Espera

9 abr. 2007

Cada día entraba en la habitación vacía. Cada día me sentaba en el suelo y esperaba.


A veces me reprochaba por pasar allí todas esas horas. Me sentía pequeña y ridícula. Pero esperaba.


Al principio la habitación guardaba el eco de nuestras voces.


Si entraba viento por la ventana, parecía que removía nuestros olores.


No me sentía sola.


Pasaron los días. De la garganta al estómago, se deslizaba un nudo correoso.


Empecé a dudar. Comenzaron a asaltarme todo tipo de insidiosas preguntas. Pero continué allí, sentada, aguardando.


No tenía a dónde ir. En realidad, no quería ir a ningún otro sitio.


El tiempo que pasó me hizo perder la noción, de cuánto tiempo se trataba.


Olvidé tu cara. No estaba segura de tu voz. La habitación estaba fría.


Me sentí sola. Pero aguanté.


Nunca supe si volviste. Algo pasó antes, algo que no recuerdo.


Demasiado tiempo sola conmigo misma.


¿Regresaste a por mí?

1 comentarios:

Elbereth dijo...

Wilde dijo...
Pelicula: BraveheratEscena: En primera lìnea de batalla mientras los
ingleses vienen directos a ellos a toda velcidad.Sitacion: Los
escoceses aguardan la señal de Wallace para defenderse, quietos muy
quietos... esperando la orden de su lider.Wallace:
quietos..................quietos...........quieeeetoooos......quieeeeeeeeetoooooooos.....QUIEEEETOOOOOOOS.....
(ya gritando) QUIEEEEETOOOOOOS....Impresionante. Eso es espera...¿Dónde
está el límite de un ser humano para sacudirse de si mismo? (he hecho
muchas veces está pregunta)...Buenas noches...

21 de abril de 2007 20:06
Balanegra dijo...
De qué huye, y a dónde... a punto de anochecer y rodando por los
caminos. Esa noche no dormirá en casa, probablemente ya no tenga casa...