Hacedores

25 abr. 2007


Huyo de la gente. Temo lo que sienten y hacen en grupos de más de seis.


Amo al ser humano, su individualidad trágica e imperfecta.


Nada de lo que hagan al unísono me interesa. Cualquier verbo conjugado en segunda y tercera persona del plural lo esquivo.


La ausencia de evolución en la humanidad es el signo de su probeza e insignificancia.


Si soy capaz de proyectar un poco de luz desearía que fuera en tu vida donde "comentaras".


Evoluciando hasta ser un "Hacedor".


Transformandote, dejando las palabras latiendo en la red y creando realidades fuera de ella.


Es la única manera que conozco de salvación.


Cuando escribo libero el absurdo de mi vida.


Cuando escribo y tú me lees, danzamos con la Creación.


Abriré mi mente, lentamente, y me conocerás. El inconsciente se te entregará confuso y abochornado.


Ni nuestros nombres, sexos e historias pasadas nos rechazarán.


Desnudos, almas vírgenes que aún nadie ha tomado.


0 comentarios: