Bajo mis pies

21 jul. 2007


Cojo una silla y la coloco en medio de la avenida. Apoyo indolente la espalda contra el respaldo. Centenares de personas van y vienen en todas direcciones.

Después de un rato me subo a la silla. Empiezo a cantar y a bailar claqué. Un anciano sin dientes y con un carrito de la compra se para a mi lado y comienza a dar palmas.

Una señora gorda se sienta en un banco cercano. Se pone a comer pipas mientras nos mira.

Un perro se acerca y comienza a dar vueltas a la silla mientras ladra.

El gentío comienza a hacernos sitio. Nubes de lluvia se acercan. Cae un chaparrón con azúcar y limón.

La inmensa mujer abre un paraguas. El viejo se pone una bolsa de plástico en la cabeza. El perro y yo nos mojamos.

Llega un hombre y me pregunta que hago allí subida. El perro comienza a morderle el pantalón. Un guardia se acerca ante tanto alboroto.

Y entonces: ¡zás! Un relámpago fulmina al del pantalón. Paro de cantar y bailar. Le pregunto al policía:

--¿Le conocía usted de algo? ¡Habrá que avisar a su familia!

--Señorita, ¿me haría usted el favor de bajar?

--No puedo, señor.

--¿Por qué?

--No hay suelo bajo mis pies.

--¿Y no le da miedo?

--Tampoco tengo miedo bajo mis pies.

8 comentarios:

Susana dijo...

Recuerdo la "limonada celestial" y la fantástica canción bajo la lluvia.

Un día de alegre :)

Elbereth dijo...

OOOhhhh síiiiii, qué bien me sentía...hoy me siento "exprimida". Intentar no enfadarse con uno mismo, da mucho, mucho, trabajo.

Susana-Adicta al Jaque Mate dijo...

Es la escena más jovial bajo la lluvia que existe. Para ponérsela una y otra vez en un día gris :-)

Limonada celestial!! me gusta!!

Y a ese hombre enfurecido qué le importa? si no va a ayudar, que no moleste!

Jajaja fulminado por un rayo, si antes lo digo.. (es que voy escribiendo mientras leo, a veces lo hago así, qué rara soy!)

"--Tampoco tengo miedo bajo mis pies, señor" (descriptivo)

Sobre el meme: felicidades :-)



Publicado por Susana para Apenas Una Palabra a las 1/08/07 19:24

Deikakushu dijo...

Así que haciéndo todos los memes menos el mío, eh??.... jejeje, es broma.
Yo creo que a todos nos importa mucho como eres. De que se trata esto al final si no es de conocerse?
Pues muchísimas felicidades, estás en lo mejor de la vida, el punto medio entre cuerpo y mente...
Que imagen mas feliz la de la lluvia, me imagino la Gran Vía, y bien merecerían los aguafiestas (curiosa palabra en estas circustancias) la justa ira de Zeus.
Me encanta la foto, así te podremos imaginar contándonos todas esas historias.
Susana, rara? no, me parece genial.
Besos



Publicado por Deikakushu para Apenas Una Palabra a las 2/08/07 10:20

Susana-Adicta al Jaque Mate dijo...

En realidad me diste una pista cuando hablaste de que era cercano al de Sábato, pero no llegaste a decir el día sino.. prepárate! te hubiera montado alguna buena en el blog, jajajaja

Me alegro de que Tabyto te cuide :-)



Publicado por Susana para Apenas Una Palabra a las 1/08/07 20:42

Susana-Adicta al Jaque Mate dijo...

INCREIBLE! Elbereth ha puesto una foto! joer, me he quedao tonta, no sé qué decir.. no tenía ni puñetera idea de cómo imaginarte, así que no puedo decir que no te imaginaba así.. jajjaja te parecerá una tontería pero ha hecho ilusión que la hayas puesto

Si, ya, pero Carmen Sevilla se ahorra la pasta poniéndose esparadrapo detrás de las orejas.. jajajjajajjaj

Como se entere el abuelo de que andas a beber sin él.. jajajjajaj ;-)



Publicado por Susana para Apenas Una Palabra a las 1/08/07 22:05

Elbereth dijo...

Susana al pobre Tabyto le acabo de sacar de quicio con lo de la foto que he puesto de mi cumple ajjajajjajajaj XD
--Tabyto que no me sale, que sale desfigurada, que no se qué, que no se cuántos...je,je,je...

Entre tu y yo creo que si no me mata es por no entretenerse...
jajjajajjajaj Ays, jajjaj..

Es que mira que soy ceporra, jajjajjaja Lo digo por lo del diseño del blog...XD



Publicado por Elbereth Apenas Una Palabra para Apenas Una Palabra a las 1/08/07 20:50

Balanegra dijo...

Vaya ¡En esa foto pareces una poetisa griega! :-)
Interesante reflexión ¿Qué tenemos cada uno bajo nuestros pies?



Publicado por BalaNegra para Apenas Una Palabra a las 2/08/07 11:13