Centrémonos

24 jul. 2007

15:21

Subo los escalones de Atocha de dos en dos. ¡La madre del topo se queda en tierra esperando 30 minutos al próximo tren!

Y mientras corro me entra la risa. Me veo a mí misma esquivando personas, colándome entre los cuerpos, deprisa, deprisa, como un torbellino. Y me gusta.

Bueno, me centro. ¿El cuarto blog? ¡Sí! Ja, ja, ja. ¡Colgadura absoluta!

Tabyyto no para de decir que deberían impedirme el acceso a Blogger...Cuando me lo encuentre por el pasillo a oscuras de casa, le daré su merecido. Sin duda.

A
lgunos cambian la imagen de su blog y otros cambiamos el blog. ¡Voilá! ¿No me negaréis que además de divertido es terapéutico?

Luego está la cuestión del personaje. Elbereth se había adueñado del blog. Nos pasábamos el día dándonos codazos --como en la fila del colegio-- para ver quién escribía ese día y el qué. Y eso esta feo, muy muy feo, sí señor.

Intenté mostrar todos las caras del cubo con "Escupidera Mental". No resultó.

El silencio de Elbereth se ha roto. Su silencio se ha convertido en "Apenas Una Palabra". ¡Pero menos da una piedra!

Una palabra para comenzar. No hay dudas al respecto: GRACIAS. Esa es la palabra dueña de este blog hoy. Apenas una. ¿Es suficiente?

La Vida se vuelve generosa cuando "apenas" nada le pedimos.


15:45

El paisaje durante el trayecto a casa es feo a rabiar. El sur de Madrid no es muy afortunado. Y eso que estamos al lado de Aranjuez.

El verano ha hecho mella en la tierra. Lo que hace unos meses eran espigas verdes, ahora son quebradizas pajas doradas.

Las fábricas del polígono industrial parecen sacadas de una película postapocalíptica. En los bancos de las estaciones se sientan trabajadores, visiblemente cansados.

Me siento bien. ¿Será posible que haya empezado a inhibir por mi misma serotonina?

Creo que la satisfacción conmigo misma tiene su origen en no tomarme en serio ni un poquito.

Los blogs unas veces me recuerdan a las corralas de Lavapiés, otras a jardines exuberantes y otras a grises páramos.

¡Pero me gusta leerlos por igual!

0 comentarios: