¿Mi Hada Madrina?

23 ago. 2007


Un día paseaba, como fiera enjaulada, de un lado a otro de la habitación. En esto que se produjo una minúsculo “pufff”, seguida de una nubecita de humo rosado. Y detrás de ella, mi hada madrina.

¿Por qué supe que era un hada madrina? Llevaba un tutú azul, arrugado eso sí, un sombrero de cucurucho, de cartón claro, y una varita mágica, de cristal por supuesto. Al estar en mi cocina supuse que era “mi” hada.

--¿Un deseo?

--Uhm! ¿Andamos escasos de dádivas? Pensé que las hadas madrinas no eran como los genios de la botella. Roñosos, rencorosos y algo dados a la paranoia.

--Querida, no tengo demasiado tiempo. ¿Pides o no?

--¿Hay alguna trampa, o sutil matiz, a la hora de pedir, de la que yo debiera estar informada?

--Si la hubiera, por ser trampa, no te lo iba a decir, ¿verdad querida?

--Gruñes mucho para ser hada madrina, me recuerdas a...

--Y tú eres muy preguntona –-me interrumpe mi adorable hada-- para ser una afortunada de la magia. ¡Vamos! ¿Pides o no?

--Quiero ser sorda...

--¡No jodas!

--¡Ahhhh, tú no eres un Hada!!!!!

--¿Por lo del taco? ¡Buffff, estás desfasada guapa!

--Quiero ser sorda porque todo lo que oigo suena desafinado.

--Mi consejo para eso son tapones de cera. No malgastes tu deseo. ¿Qué tal paz en el mundo?

--¿Esto es un concurso de miss Universo?

--¡Qué rica! Tic-Tac, te doy un minuto.

--¿Eres funcionaria?

--35 segundos... 34, 33, 32…

--Deseo no desear.

Los ojos del hada madrina parecen platillos volantes. Suspiro y golpazo en la cabeza con la varita mágica.

--¡Deseo concedido!

Nueva explosión, humo, y voilá.

--¡Menos mal, qué pesada, creí que no se iría nunca!

Una voz desde detrás del telón...

--¡Te estoy oyendo!

--Pues yo no oigo nada, será que al final me ha concedido el deseo…


10 comentarios:

Susana dijo...

Jajajajajja
jajajajja
muy bueno!!

Desear no desear.. eso es la felicidad.

Di-bi di-ba-di di-buuu

:)

Pd.Vivan los tornillos nirvana!!

Elbereth dijo...

Leches, después del día de ayer, necesitaba un respiro...

No quiero nada, nada de nada, de verdad...jajajjjajajajja

¡Vaya mala ostia la de la madrina, pedazo de chichón que me ha dejado!

jajajajajjajaja

Cosichka dijo...

¿Es el hada familia lejana del abuelo X-D?

Me ha encantado la entrada, muy divertida.

Besitos.

BalaNegra dijo...

jjajajaa!!
Me ha gustado ¡Vaya contraste con tu anterior entrada!
Un deseo muy budista el tuyo... la clave de la felicidad está en no desear lo que no puedes tener...
Claro que, entonces... nunca tendrás la satisfacción de haber conseguido lo que deseabas... ¿Son felices las plantas?

BalaNegra dijo...

...por cierto (perdón por la interrupción) tengo un post escrito (que no publicado) clavaíto calvaíto a éste, sólo que un poco más... basto... es curioso :-)

Valkiria dijo...

Siii, jajaja!!
Que bueno, como me reí.
Pero las hadas madrinas...¿siguen apareciendo así? Yo pensé que a estas alturas te mandarían un sms o algo así.

Yo creo que no podría vivir sin deseo, pero hay que ser realista, tampoco deseo unicornios y una vida en Rivendel...oh, ahora soy un poco más consciente de que en el fondo sí lo deseaba.

Un beso

Deikakushu dijo...

Jo, vaya mal rollo con la pobre criaturilla, viene del buen rollo concediendote un deseo y la das caña ;) Pobrecilla, la imagino volviéndo a su casa de miniatura (?) con su minimarido el duende, quitándose el tutú con desden y tirándose al sofá, mientras su perro-sapo la lame la mano que cuelga del apoyabrazos y diciéndo -como hecho de menos los tiempos de cenicienta... un vestido y una calabaza y ya eran felices... mierda de curro, tenía que haberme casado con un duende rico...
Desear no desear, una curiosa indeterminación, muy ascético para mi gusto, buda al final decidió que era el equilibrio lo mas importante.
Besos

Elbereth dijo...

INCISO FUNDAMENTAL... Vengo del blog de Susana y me he puesto muy sentimental...(y no suelo ser así...) Así que tenéis que perdonad si os digo, que tengo mucha suerte por conoceros:

Susana, Cosichka, Balanegra,Valkiria y Deikakushu EL HONOR ES MÍO.

Volvamos a mi ser....porque esto parece una entrega de La Casa de la Pradera, versión Blog...arghhhh

Cosichka, Ja,jajajajja, XD.¿a qué es una borde la tía? Para tener hadas así, mejor me quedo solita. jajajjajaaj Muy buena la del abuelo...¡Eres muy irónica! ¡Por cierto, vete preparando que nos vamos a montar en la montaña rusa más alta de Madrid!

Bala ¡Cómo me alegro de haberte hecho reír! ¿es difícil, verdad? Tenías razón cuando dijiste que era muy triste la otra entrada. Al final os veía a todos leyendome y después pidiendo cita en el psicoanalista..jajajjajaaj

¿Si son felices las plantas? Espero que las mías sí, me paso el día hablandolas, cólocandolas en sitios mejores, regándolas....arghhhhh ¡Si me entero que tienen queja....!!!! :D

¡Y tú nunca interrumpes, es genial que comentes dos veces! ¿Lo publicarás? ¡Me encantará leerlo!

Un besazo.

Valkiria ¿Te verdad reíste? ¡Genial! Soy una payaseta amateur, jajajjajajaja.

¿Sabes que creo, que esta hada madrina está un poco anticuada? ¡Como yo! jajjajajajajja

¡Yo sí quiero Rivendel! Y es que los deseos pueden llegar a ser tan torturadores...me desgastan...

Un besote.

Deikakushujajajajjajajajajaj, ¡¡¡¡canallaaaaaaaaaaa!!!!! ¿Te pones del lado del Hada Perraca????

Genial tu comentario,¿porque no escribes así en tu blog??? ¡Puedes llamarme entrometida! :-)

El minimarido duende y el perro sapo...me han calado hondo.

Y sobre lo del deseo...no pretendía ser filosofica, sólo aliviar un poco la carga a mis espaldas de tanto vaivén vital.
¡La leche que pretencioso me ha quedado! jajjajajajajaja

Beso y buen fin de semana pareja!!!
_________

¡¡¡¡Amigos, a por el fin de semana, que es nuestro!!!

Alfredo dijo...

Deseo no desear... ni mucho menos la gente que se acerca a tí ofreciendote ayuda con el único fin de tener que deberle algo en un futuro.

El hada madrina debería estar encerrada en la botella del genio para que un dios borracho se los beba y acabe muriendo de una intoxicación de deseos. ¡Salúd!

Elbereth dijo...

Alfredo ¡Qué bueno! Me gustaría ver a un hada madrina y a un genio dentro de una botella. :-)

Sí, hay gente como tú dices. ¿Triste, verdad?

Saludos!