¡Recuperado el blog!

23 ago. 2007


Sólo un pequeño inciso, pequeño pero trascendente. Como todos sabéis hace unos días por error, suprimí el blog Apenas Una Palabra.

En la pared de la habitación hay un boquete debido al cabezazo que dí al no dar crédito a mi despiste.

Susana, a la que todos conocéis por su Adicción al Jaque Mate, me proporcionó presta, auxilio. Y por supuesto, le hice caso. Me dejó un enlace dónde se explicaba qué hacer, en el caso de que tarad@s como yo, cometieran tan absurdo error.

http://okokitsme.blogspot.com/2007/03/borraste-tu-blog-por-error.html

Y hoy, al abrir el blog, me encuentro que me han recuperado el antiguo blog, enterito: comentarios, fotos, vídeos. ¡Gracias Blogger! ¡Muchas, muchas gracias Susana!

Pondré debajo de Elbereth y su Silencio, un enlace al antiguo blog.

¿Quién dijo que no existían las buenas noticias?

¡Me conformo con poco, lo sé!

8 comentarios:

Susana dijo...

:)

Pd.Con el trabajón que te había dado volver a publicar posts y coments.

Elbereth dijo...

Pues, sí, ya lo ves...pero así están vuestros comentarios, que esos no los había podido recuperar al 100%.

Gracias de nuevo, te lo debo a ti!!!!

Cosichka dijo...

Bueno, depende de cómo lo mires. Era tu trabajo. Para mi no es conformarse con nada ;-P

Si es que Susi vale un montón.

¡¡¡Dedicaros hoy un 'porque yo lo valgo', que os lo merecéis'!!!!

Besototes X-D

Deikakushu dijo...

Hoy por hoy Susana es la persona que mas controla de blogs que me he cruzado, (un seguro para todo novato como yo), habría que darla un premio en plan "Most Blog Control Awards" como los que circulan por ahí, o algo así ;)
Besos

Valkiria dijo...

Ayyy, yo me dediqué dos de esos, Cosichka!! Me sentaron genial.

Enhorabuena, Elbereth

Doctor dijo...

Celebro que lo hayas podido recuperar... :)

Un saludo

Elbereth dijo...

Cosicka Vale, te hago caso a ti también!!! ¡Susana y Elbereth porque ellas lo valen!

:-) Aplauso sostenido.

Muchos besos,guapa! En tu caso lo de guapa es totalmente cierto, jajajajjajja

Deikakushu La caña...no se me había ocurrido algo así..tendríamos que montarle un fiestón...jajajjaja. No eran flores lo que le tiraba, realmente a mí ni se me ocurrió mirar en la red. ¡Puf! ¡Eso dice mucho de mi! jajajjajajajajjaaj ¿Le montamos la fiesta?

Hola Valkiria Los porque yo lo valgo son fundamentales, la pena es que a mí me cuestan. Mi autoestima es escasa, muy escasa. BEsos.

Doctor... Cada vez que me haces un comentario me pongo más contenta que una colegiala. ¿No te parece un poco penoso por mi parte? Eso te dará una idea del buen concepto que tengo de tí, y de como valoro tu opinión. :)

Alfredo dijo...

Pues mira, es buena noticia incluso para quienes no hemos leido ni una palabra de lo que escribiste allí. Todo un placer tener la oportunidad de leerlo.

Gracias por el enlace. Nunca se sabe lo que puede sucederle a uno.

Un saludo.