El cielo está enladrillado

9 oct. 2007


Comic by ~Nikiu

El cielo está enladrillado, ¿quién lo desenladrillará?

Nadie. No me voy a mentir, nadie. Más bien al contrario, seguro que hay un montón de tipos con un saco lleno de ladrillos. Al acecho, para meterlos en el primer hueco de cielo azul que yo consiga despejar.

Me cago en todo el mundo. Sí, así de sencillo.

Empezando por mi madre que me hizo creer que existía el príncipe azul. ¡Me cago en todo! Ni azul, ni verde, ni marrón cagao.

Siguiendo por mi padre, que me hizo creer que si luchaba por lo que creía sería una persona feliz. Esto es peor que lo del príncipe multicolor. No solo no soy feliz, sino que acumulo una mala leche contra la humanidad de aquí no te menees.

Los profesores también tuvieron su parte. Si, ya lo creo. No me advirtieron de que para ser mujer, a pesar de todas las liberaciones de mi sexo, lo fundamental era estar buena y ser discretisimamente inteligente. Y dulce, sin quejas, sin malas caras, sin... vida propia vamos.

Me cago en el mal criterio que tuve para escoger a mis novios. A cual más alejado del príncipe ese de armadura de plástico reciclado, que digo yo que al menos el vidrio le habría conferido algo de brilli brilli.

Me cago en la educación machista que recibí que me hizo creer que es mejor vivir en pareja que solo. Falacia absoluta, lo que uno tiene que hacer es conseguir mucho dinero para que cuando tengas muchos años y ningún diente, no te metan en una sórdida residencia de la tercera edad. Y que te cuide un enfermero fibroso y moreno, mientras agonizas en tu cama.

Me cago en mi empeño ridículo en creer que el amor salva cualquier distancia. Los únicos medios que salvan distancias son los de transporte. Y del público --transporte-- mejor no hablar, que ese es primo hermano del amor, siempre te hacen llegar tarde a los momentos de tu vida.

Me cago en la vida que lleva la condición impresa de la muerte. Me cago en la muerte que nunca se toma vacaciones.

Me cago en los cobardes, mentirosos, egoístas, egocéntricos, vanidosos, insulsos, y cortos de mente.

Me cago en los que les falta un hervor y en los que les sobra. En los crueles, en los avariciosos, en los abusadores, en los ladrones de carteras o de sueños, en los asesinos de personas o de almas, en todos aquellos que creen que pueden ir por la vida arrasando, pisando, y que todo lo que ellos hagan vale un potosí, y que todo lo que dicen y hacen es mejor que lo que dice o hace el tipo de al lado.

Y doy gracias por no tener licencia de armas, porque sino habría dormido en la comisaría por asesinato.

20 comentarios:

Pedro Chincoa dijo...

me cago en tó porque en el vacío está la plenitud.

Elbereth dijo...

Pedro No sé donde está el vacío, ni donde la plenitud, no alcanzo a saber nada de nada...pero estaba de muy mala leche....

Alfredo dijo...

El trapecio - Marea

http://www.goear.com/listen.php?v=e16a755

"Ya no me estorba el ruido al crecer de la hierba,
la ruina manando en las fuentes
ni el aletear de jilgueros que enturbian las venas
que haciendo leña de patas de cama y timones
espanto a todas las culebras
y remonto el río a traspiés

Si las cuerdas del trapecio las corté
fue para subir y atarlas y ver a la luna otra vez
y volverlas a cortar una y mil veces
y boquear como los peces cuando les toca perder.

Me desentraño y el eco suena en la despensa
yo sé que vendrá a desquitarse
él sabe que me ha de encontrar por las mismas callejas
vendiendo tumbos, sin rumbo, coraje, ni prisa
vertiendo minutos de arena y haciendo sendero al caer.

Y el trapecio me regala calderilla
para verme de rodillas... pero no le rezaré.
De las mechas que ha prendido en la penumbra
soy la que menos alumbra, y es que nunca quise ver.

Y cuando me araña las tripas la zarza de pena que escondo
me mezco un ratito en el ancla que lastra mi vida y que no llega al fondo...

Poco me importa, quizá despojarme del cieno
que me habita entre las orejas
si acaso ensuciarme el regazo para ver si se va todo a la mierda, reírme entre los lamparones
y que la humanidad entera mañana se muera y dé igual.

No quiero ser más que el esqueleto de lo que he sido
que cuenta al oído su penar
sólo el murmurar de los cimientos enloquecidos
que nadie ha podido desflorar.


http://www.goear.com/listen.php?v=e16a755

Alfredo dijo...

Mika - Grace Kelly

(Pasada la canción para mandarlo todo a la mierda, una para animarse y cagarse en todo brincando por la casa. Animo.)

http://www.youtube.com/watch?v=uzA0nG_PurQ

Do I attract you?
Do I repulse you with my queasy smile?
Am I too dirty?
Am I too flirty?
Do I like what you like?

I could be wholesome
I could be loathsome
I guess Im a little bit shy
Why dont you like me?
Why dont you like me without making me try?

I try to be like Grace Kelly
But all her looks were too sad
So I try a little Freddie
Ive gone identity mad!

I could be brown
I could be blue
I could be violet sky
I could be hurtful
I could be purple
I could be anything you like
Gotta be green
Gotta be mean
Gotta be everything more
Why dont you like me?
Why dont you like me?
Why dont you walk out the door!

How can I help it
How can I help it
How can I help what you think?
Hello my baby
Hello my baby
Putting my life on the brink
Why dont yo like me
Why dont you like me
Why dont you like yourself?
Should I bend over?
Should I look older just to be put on the shelf?

I try to be like Grace Kelly
But all her looks were too sad
So I try a little Freddie
Ive gone identity mad!

I could be brown
I could be blue
I could be violet sky
I could be hurtful
I could be purple
I could be anything you like
Gotta be green
Gotta be mean
Gotta be everything more
Why dont you like me?
Why dont you like me?
Why dont you walk out the door!

Say what you want to satisfy yourself
But you only want what everybody else says you should want

I could be brown
I could be blue
I could be violet sky
I could be hurtful
I could be purple
I could be anything you like
Gotta be green
Gotta be mean
Gotta be everything more
Why dont you like me?
Why dont you like me?
Why dont you walk out the door!

.:Su:. dijo...

Menuda lista que has hecho y eso que quedan fuera detalles como sueldos, ayuda con los hijos, etc..

Creo que los hombres están empezando a comprender lo difícil que es ser mujer, pero son demasiados siglos para solucionarlos en unos pocos años, aún queda mucho.

Y sin ponernos en plan feminista, que no es lo que pretendía, la verdad es que de vez en cuando qué bien sienta "cagarse en to" o golpear un saco de boxeo, aunque sea ficticio.

Encima vendrá alguien y te preguntará a qué huelen las nubes y lo maravilloso que es ser mujer arrrggg... jajajaj

Por cierto, me encanta la canción de Mika que te ha puesto Alfredo

38 grados dijo...

me cago en la leche....me he quedado muerto y sin palabras....no esperaba tanta visceralidad....no sé si opinar....bueno, opino (te cagarás en mi pero bueno...): hay un dicho que dice "la mierda, cuanto más la remueves más peste echa".
Así que respira hondo, mira al cielo y deja que las cagadas las huelan las moscas.

Un besote

Sr.DelGaS dijo...

Wenas tesoro, te noto tensa...
Aunque si te digo la verdad, yo soy de los que opinan que el 90% de la humanidad sobra... menos mal que yo tampoco tengo licencia de armas...
De todas formas ten en cuenta que lo importante no es lo que te enseñan, si no lo que aprendes, eso sí, sigue luchando, por lo que sea, pero lucha, ser valiente es lo bueno

DémoNan dijo...

Jajajaj, nena por dios, que vas a tener extreñimiento para el resto de tus días con todo lo que has cagado hoy :-) ¡¿Y tú pa qué quieres un príncipe?! ¿No ves que son todos tontos? Te lo digo porque sé que lees mis post jejeje

Elbereth dijo...

Alfredo ¡Gracias! de veras, pondré las dos canciones en el blog...¡qué menos!....La verdad es que a pesimismo no me gana nadie... pero también es verdad que tal y como llega, se va....:)

Para lo bueno y para lo malo...

Un abrazo...Mañana busco las canciones...

Elbereth dijo...

Susana Elbereth Crane...!!

jajajajajjaj

Pasado este inciso....Necesitaba desahogarme...no es mi estilo...pero luego pasa lo que pasa, me lo quedo todo dentro y cuando estallo soy como una olla a presión...

Las nubes no huelen...que yo sepa... la próxima vez oleré alguna y te lo diré...

Ah, por cierto...¡FEliz cumpleaños! jajajajja

Elbereth dijo...

38 grados Vale!!! He respirado hondo y me he liberado..ajjajaja ¡no quería asustarte! sólo es que de vez en cuando necesito desahogarme..jajajajajjajaj

Un abrazo.

Elbereth dijo...

Sr del Gas Gracias, y doy gracias también por ser este un país donde no se puede tener licencia de armas así como así.

Es un bien para la humanidad... porque muchas veces me planteo....uyyy mejor me callo....

Bueno, que ya se me pasó....me relajé...y de hecho..voy a ... bueno eso os lo cuento mañana....

Un abrazo....

Elbereth dijo...

Demonan jajajjajajaja...jajajaj Estreñimiento..pos va a ser que sí..jajajjajaajaj

Pues yo de pequeñita quería uno....un principe...parecían tan monos...¡hija qué le voy a hacer! ¡trasnochadita que es una! ajajajjajaj

beso!

Insomne dijo...

jajajajaaaaa¡¡

que mala ostia, jejejeje, y a mi que me gustan las mujeres con caracter.. asi me va jajajaja.

Cielo para cuando un café? ;)

Pero cagate en el water ok.

Un beso cielo, si es que te tengo que querer.. no veas como me he reido.. contigo elbereth contigo, no de ti.. malpensada.

Insomne dijo...

Pd. Que Dios nos de paciencia,
porque como nos de poder.. ;)

isilrod dijo...

Suéltalo todo y suéltalo pronto.

Siempre que después seas capaz de leer todo lo que dices y reírte un poquito de ti misma (yo lo hago bastante a menudo).

Un abrazo

(lo reconozco, me encanta esta Elbereth de tripas-afuera :P)

Elbereth dijo...

Insomne jajjajjaja Me alegro de que hayas reído, en realidad da igual si conmigo o de mí...mejor risa, que llanto.

:D

¡Si por dios, que le quiten las armas a todos, que luego pasa lo que pasa!

un abrazo...

Elbereth dijo...

Isilrod Lo solté, me liberé...tendría que hacerlo más a menudo, aquí no haga daño a nadie...:)

La verdad es que siempre me río de mi misma, y es que me hago mucha gracia...jajajjaja Es un poco patético, pero a mi edad....jaajjajjaja

Besos...me gusta que te guste.

Mismoyo13 dijo...

Me he sentido tan identeficado hoy con tu escrito que sólo he podido "cogerlo prestado" (jeje) plasmarlo en mi blog y dar "mi versión".

Espero que vuelvas de tu viaje completamente renovada y con esos tesoros que buscas bien guardados.

Un beso.

Elbereth dijo...

Mismo...Gracias...y gracias por esa entrada tuya...por esas confesiones unidas a las mías...

No quiero rabia, ni rencor en mi vida. No. Sé lo que quiero, quizá no sepa como conseguirlo, pero sé lo que quiero.

Un beso, dos besos.