El regreso...

4 sept. 2007


7 comentarios:

Alfredo dijo...

Gracias por descubrirme esa bitácora, no la conocia. Había escuchado alguna canción de ellos, pero nunca les he visto en videos. Uno de ellos es calcado a Robert Plant, de los Led Zeppelin.

Saludos.

Alfredo dijo...

Por cierto... cojonuda la canción del Ziggy Stardust ¿Sabías que por una de las fotografías que salen en el video de Bowie (la que aparece inicialmente) empecé yo a dejarme el pelo a media melena? Ahora lo llevo algo más largo, pero lo tuve una temporada así.

Alfredo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elbereth dijo...

Alfredo, me alegro mucho de que te guste Las traducciones son trabajo del autor del blog, puede que no sean perfectas, pero no son una copia. Y la música no es la típica de moda...:-)

¿Tienes el pelo largo? ¡Me gusta!...Uhmmm....eso tengo que verlo...:-)

.:Su:. dijo...

Yo ya me pasé por la Corte, pero como soy plebeya no tengo voz ni voto.. jaajaj

Alfredo pela largo? emmm perdón, qué iba a decir? ah sí, ya sé, oye Elbe que copiar las traducciones tampoco es delito :(

Elbereth dijo...

Picajosa..ajjajajaja El Bufón...¿será él en realidad? te ha dejado una mencion de agradecimiento en su última entrada..

ajjajajajajaj

Esto..picajosa siento que te dieras por aludida, lo decía por mí, no por tí. ajajjajajajajaja

Niñaaaa....que nos vas a asustar a Alfredo jajjajajajajaja

.:Su:. dijo...

Quisquilla, no dudé ni un instante de que fuera por ti, pero es que yo también las copio, así que me solidaricé contigo, jajajaja, quisquilla que eres una quisquilla.