Nadie como yo para hacerme feliz

15 sept. 2007

Deviantart-Try to fly by ~TOYIB

Irrepetible día. Hay muchos irrepetibles días. De esos en los que paseando por la calle, con un sándwich en la mano, dejo que la vida me alcance, la miro de soslayo y le guiño un ojo.

La vida me sienta bien, es mi mejor maquillaje. Me colorea las mejillas, me alarga las pestañas y me da brillo en los labios.

Sin motivos, sin palabras, solo porque sí, solo por mí. Por estar aquí, en medio de esta calle, a las once de una mañana con sol pero sin calor, parada delante de la papelería Salazar, contemplando plastilinas de colores, postales de “flan mandarín”, bolas terráqueas, y plumiers de madera.

Avenida de almendros cabezotas, empeñados en seguir en flor una vez pasada la primavera.

Aspiro hondo y tengo que contener las risas que salen por mi boca, risas de pies pequeños y saltarines, de corazón abierto y fe desbocada.

Soy capaz de hacer cualquier número de magia. Puedo desplegar mis diminutas alas, y en pleno vuelo, convertirme de gorrión en fénix. Y volar y regresar. Porque no hay mayor viaje que el que nos conduce al centro de la tierra sobre la que está plantada nuestra alma.

Mis ojos encontrándose con mi mirada, y enamorándose cual narcisos recién nacidos.

Los viajes que cuentan son aquellos en lo que no se huye de nada, ni de nadie. En los que las maletas se llevan vacías pero regresan llenas y con las ruedas quejandose del peso. Souvenirs de abrazos, fotografías de besos frente al espejo, vídeos con nuestras voces, con nuestras risas, con bailes exóticos y macedonia de palabras inventadas.

Dádiva de alguna olvidada diosa en su bosque de robles, que me convence de que nadie como yo para hacerme feliz.



10 comentarios:

Alfredo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alfredo dijo...

Toda una declaración de amor propio.

A la vista de la extensión que alcanzó el anterior comentario, he decidido suprimirlo. Como también me daba pena deshacerme de el de forma tan banal, te lo he enviado por correo electrónico a la dirección que tienes puesta en tu perfil.

Un saludo.

.:Su:. dijo...

La vida me sienta bien, es mi mejor maquillaje. Me colorea las mejillas, me alarga las pestañas y me da brillo en los labios.

La imagen de la vida embelleciéndote, por dentro y por fuera, es muy hermosa.

Los almendros son, en su sencillez, unos de los árboles más tiernos, románticos y bonitos que hay, en mi opinión.

Un besiño

Elbereth dijo...

Alfredo :) ¡Exacto! Y en mi caso extraña declaración, porque me resulta más fácil sentir amor por los otros que por mí. Pero eso está cambiando y me equilibra.

Gracias por enviarme el comentario...pero eso ya te lo he dicho. :)

Me estoy acercando cada día más a mi misma, y la mujer que encuentro me gusta. Nada tiene de perfecta, ni adorable, ni única, pero me gusta. Y quiero que sea feliz.

Un abrazo, contigo no me sale lo de un saludo.

Elbereth dijo...

Hola Susana... Gracias, cuando te sientes bien por dentro se refleja en la cara, y en el cuerpo, seguro.

Los almendros son pequeños pero hermosos. Y además yo me he empeñado en que el almendro plantado en mi corazón se haga de hoja perenne. No va a caducar nunca. :)

Me siento bien, hay veces que me siento más cansada y eso me arrastra un poco, pero últimamente me encuentro con facilidad en la superficie. Bien está. ;-)

Un besiño...(me encanta esa expresión)

BalaNegra dijo...

Sentirse bien con uno mismo... un paso más en el camino, por no decir el paso que hay que dar en el único camino...

Elbereth dijo...

Bala Más de acuerdo no puedo estar, es el único paso necesario, después de ese vienen todos los demás.... ¡Pero qué difícil!

lamaladelapelicula dijo...

Hay que ser valiente para amarse y para amar a la vida ya hay que tener algo más. No todos llegan, es una pena. Pero el que llega, ay el que llega, hace que les llegue a los demás :)

DémoNan dijo...

Cierto, comparto contigo eso de "los mejores viajes son los que se hacen con las maletas vacías y regresan llenas", aunque sólo sea de recuerdos... esos, bien valen la pena... Besines.

Elbereth dijo...

Gracias Mala, y perdona el retraso en contestar...estaba "invernando" para el invierno...:)

Démonan ¿Cuándo cogemos las maletas vacías y nos vamos? ¡Yo ya estoy preparada!