Vendrá la muerte y tendrá tus ojos

18 sept. 2007

Césare Pavese, Vendrá la muerte y tendrá tus ojos..

6 comentarios:

BalaNegra dijo...

¡UUF! Un poema bestial, y difícil de leer...

¡Qué delicado suena en tu voz!

No tengo palabras, enhorabuena.

.:Su:. dijo...

Estoy de acuerdo con Bala, yo creo que debería sonar más.. atronador, es como me lo imagino, pero eu non che entendo disto (yo no entiendo de esto)

Cosichka dijo...

¡¡¡Me encanta tu voz!!!!!

Sólo espero que el sentimiento que transmites sea por obra y gracia de tus cualidades como actriz y no una tristeza real.

Me has dejado acongojada.

Un besito.

Alan Murray dijo...

Esa es tu voz? Joder! Me hizo perder el juicio!

Congoja para todos!

Un placer oir tu voz... Gracias linda.

Estaba que me caia, pero esto me ha despertado...

Alan Murray

Alfredo dijo...

Vaya, para una vez que puedo acceder a tu bitácora no me es posible escuchar el archivo por encontrarme en un pueblo de Ávila (Sotillo de Adrada, más en concreto), en un ciber-locutorio en el que los altavoces del ordenador están desactivados.

A ver si para cuando vuelva a León lo escucho aunque, si es como el último que escuché de tu voz, seguro que no me decepciona.

Un placer volver a entrar por aquí. Un abrazo.

Elbereth dijo...

Bala Sí, tienes razón, el poema es muy difícil, lo intenté pero no me quedé satisfecha con el resultado. ¿Y cuando si? :) Bueno, a veces consigo arrancar algo...a la vida....;-)

Su¿Bala ha dicho que debería sonar más atronador? jajajjajjajj.... Tienes razón, tienes razón...:)

Cosi Gracias. Pero no creo que tenga cualidades de actriz..jajajajaj ¿o sí? Me temo que no, lo vivo todo "realmente", quizá ese sea un problema grave. Tendría que aprender lo que es real y no lo es. Beso.

Alan Soy sincera: no esperaba verte de nuevo por aquí. Pensé que el blog te resultaba aburrido, así que oírte decir eso me despierta a mi también. Visité tu blog, pero no me atreví a comentar. ¡Para qué mentir!

¡Alfredo!!! Te he echado de menos...¿estás bien? Conozco ese pueblo y es muy lindo. Espero que el motivo de que estés allí sea bueno. Un abrazo muy fuerte. Cuídate mucho.