Arrugas

18 oct. 2007

Mi alma es de lino, al más mínimo revés emocional se arruga.

Si la ponen un centrifugado a demasiadas revoluciones termina hecha un giñapito. Por mucho que los besos y los abrazos la estiren y tiendan al sol, para plancharla hará falta mucho vapor.

Otras veces, los reveses de la vida le hacen dar vueltas en prelavados y lavados, con caústicos jabones que no son capaces de quitarle las profundas manchas que dejan las decepciones.

Los suavizantes no sirven de gran cosa. Quizá den buen olor, pero cuando mi alma se ha secado en el tenderero diario de la rutina, ni rastro queda de las banales y fugaces fragancias.

¡En fin! Que las arrugas de mi alma son profundas, y encima en los viajes ya se sabe que la ropa se arruga mucho dentro de las maletas.

¿De qué tejido es vuestra alma?

17 comentarios:

CurroClint dijo...

De gasa fina, semitransparente pero resistente. Con un color indeterminado que depende de la luz que le dé. Con un aroma indefinido, personal. Con un tacto de algodón. Con arrugas que forman curiosos dibujos, cambiantes, cada día más artísticos y con más sentido. Un tejido ligero y que se mueve con el viento, pero bien sujeto a mí.

.:Su:. dijo...

No lo sé, dímelo tú..

..pero ligero no me parece

peyote dijo...

Llego con los, credfos, 6y paseo por las telas, una plabra tendida, en tres acordes, y viajo con sus letras, sintiendo fibras; y me permanece la duda: ¿Por que es necesario dejar el alam?, opostrada en su blog, terrapleno e inuadito.Girando muchos vuelcos.

Mi alama es una cuenta de nudos, de hilos, oscuros calidos, y colirdos, tejiendo al frivolite, con las navetas, pero enredadas, solitaria. Y moribunda.

Conjfieso, es al priemera vez, que me lo pregunto.

Saludos.

38 grados dijo...

Creo que mi alma está dentro de una funda fina de algodón con cremallera, como las almohadas.
Y encima le pongo el corazón, para que se duerma.

Muack!

PD: cambio de blog-look eh? chulo chulo

lamaladelapelicula dijo...

Hilo negro, aire y papel.

Me gusta que hagas estas preguntas mmmm Siempre resulta inspirador entrar aquí.

A mí el lino me encanta, quizá por lo aparentemente sensible al tacto.

Sr.DelGaS dijo...

Saludos reina, antes de nada mola el nuevo diseño que les has puesto al cacharro este.

Yo creo que mi alma está desnuda, no tiene un tejido que la proteja, tan sólo es piel con cortes y hematomas, y bueno, alguna que otra sutura, así pasa, que poco a poco, se va endureciendo y curtiendo

Alfredo dijo...

Jajaja, te tomaste en serio lo de los fractales, ¿eh?

¿De qué tejido es mi alma? No lo sé, cambia constantemente de naturaleza. ¿Existe un tejido así? Pues entonces, dímelo, que yo no sé ponerle nombre.

Como puedes ver, las lavadoras se vuelven locas cada vez que les toca lavarla. Así está mi alma... unos dias de seda, otros días de acero.

Un abrazo.

BalaNegra dijo...

Antes hubiera dicho que mi alma era de fuego...
Ahora ya no sé qué decir, tal vez de un metal oscuro y pesado, como el mercurio...

Elbereth dijo...

Curro.. Me gusta tu tejido, se ve que es como los buenos vinos: con el tiempo mejoran. :)

Delicado pero resistente..Fortaleza sensible...

¡felicidades! ya te preguntaré como lo haces....

Elbereth dijo...

Su ...Seda salvaje...sin duda....¿Por qué te parece que ligero no es???...

Suave, brillante, se desliza...acaricia...nocturna...jajajjajajja

¡Para que luego te quejes de mi!!!

:D

Elbereth Crane: mantecadas para los blogers!!!!

Elbereth dijo...

Peyote... Hermosa esa visión de una cuenta de nudos...colorida... pero enredada...bien, eso lo entiendo..la mía también lo está...

solitaria...Es difícil no estar sólo.

¿moribunda?...espera un poco...para eso siempre hay tiempo..:)

Siempre hay tiempo para una pregunta...y mucho más para una respuesta...

Saludos.

Elbereth dijo...

38 grados Gracias por lo del cambio de look...¡renovarse o morir!.... Se lo debo a Susana... sin ella no tenía ni idea de como cambiar la plantilla...

¿Así que una funda de almohada?...y tu corazón encima...¡¡cuídamelo bien!!!..los corazones son frágiles, estar tan a la imtemperie puede dañarles...

Muackssss y achuchón. :D

Elbereth dijo...

Mala... Tu alma...vuela...estoy segura...y sin alas...y el papel...es porque eres una cometa festiva de colores.

Gracias por eso de la inspiración..aunque no creo que te haga falta ninguna...pero gracias...

:) beso

Elbereth dijo...

Sr Delgas Saludos rey...(jjaj no pude evitarlo...perdón) ¡¡Muchas gracias por lo del diseño!!! ¿os gusta de veras?...¡es original al menos!

A pelo!!! Un alma india,montaban los caballos sin silla de montar, y tu montas la vida (que erótico, por cierto) a pelo..sin resguardo para tu alma...¡Bravo!

Elbereth dijo...

Alfredo ¡te tomé en serio a ti! ¡sin duda! jajajajajaj ¿qué pensabas, que me da igual lo que comentéis...? ¡Me importa mucho!

Así que no sabes de que tejido es tu alma...hummm...bueno eres joven --muy joven-- tienes tiempo para averiguarlo...¿Quizá es una piel de hormiga que no para? jajajjajajaj

besote.!!

Elbereth dijo...

Bala!!!! Muy mal! pero que muy, muy mal!!!!! ¡Vamos a ver...! ¡POr supuesto que tu alma es de fuego, rojo, ardiente, caliente, y VIVO!... ¡Ni lo dudes! Sólo hay que avivarlo...¿No?

¡Olvídate del mercurio, no es tu estilo!

Beso, un beso muy grande para un hombre de fuego.

DémoNan dijo...

A veces me gustaría que no tuviera tejido alguno, así no sería un alma y sufriría mucho menos, pero lo tiene... aunque no sé cómo... ¿puede ser un tejido frágil y fuerte a la vez? :-)