Desnuda

3 oct. 2007


Me desnudo en medio de un campo al amanecer, lo primero que me quito son mis zapatos, un suave cosquilleo recorre la planta de mis pies, juraría que mis dedos sonríen y emprenden danzas exóticas cuando no les miro.

Despúes viene mi falda, con las dos manos a los costados, la arrastro suave por mis caderas, por mis muslos, mientras me contoneo lentamente. A la altura de las rodillas la dejo caer, desplomarse indolente sobre esa hierba bañada de rocío.

Luego está mi camisa, que pide a gritos que me desahaga de ella, que la deje ser piel de cometa. Pero yo me tomo mi tiempo, botón a botón voy descubriendo mi pecho, desnudándolo, acariciandolo con el roce de mis manos. En un último gesto, echo mis hombros hacia atrás y dejo que la camisa vuele perseguida por el tibio viento.

Desnuda, rodeada de árboles y quimeras, pecas de luz anaranjadas colorean mi piel, mis pezones endurecidos por el frío, mi alma ensanchada por la libertad.

Flirteo con el cielo somnoliento, clavo mis ojos en él, dejo caer mis pestañas en una mirada coqueta y le ruego que me moje, que me limpie el barro seco pegado al alma, que traiga unas nubecitas violetas cargadas de fina lluvia que me permitan abrir la boca y calmar la sed.

Y desenterrar mis sueños arañando la tierra con mis manos, subirlos a las copas de los arboles de todas mis ilusiones, y hacer un nido donde esperarte y tu encontrarme.

12 comentarios:

Alfredo dijo...

Leer algo tan poético era justo lo que necesitaba esta noche para completar el día.

Este último post me ha dado la idea para un dibujo. Lo mismo, si tengo tiempo y me atrevo, le doy forma. Aun así te doy las gracias por pintar cada dia un nuevo cuadro con tus palabras.

DémoNan dijo...

A eso le llamo yo estar en plena libertad. Naturaleza y el propio cuerpo. No hace falta nada más. Besitos.

BalaNegra dijo...

Bonito lugar para encontrarse con alguien... en la copa del árbol de las ilusiones... :-)

Pedro Chincoa dijo...

Bonito canto a la seducción. puedo oler tu cuerpo, salado y genital, agrio de las grietas y pligues.
Es el olor del deseo, el olor del amante, impregnado en la piel como un tatuaje de cuerpo entero.

Elbereth dijo...

Alfredo :) yo soy la que se siente agradecida cada día con tu visita, con tus palabras. Gracias, muchas gracias.

Primero ya sabes que vi la foto en tu blog...y luego el dibujo...y me gustó mucho.

Me encantaría ver ese dibujo.

Elbereth dijo...

Démonan Es cierto, no hace falta nada más, un poco de viento, un sueño, y una ilusión.

Un abrazo.

Elbereth dijo...

Balanegra Todos tenemos un árbol, una copa llena de ilusiones, un nido donde encontrarse.

¿Cómo se está en el tuyo? ;)

Elbereth dijo...

Pedro Chincoa Me completas las entradas, Pedro...:D ¡ es un lujo!

Tus palabras son poesía. Especialmente me ha gustado ese olor del amante...soy una adicta a los olores.

Gracias por pasarte...!

.:Su:. dijo...

Muy poético, como dice Alfredo y sensual también.

"Luego está mi camisa, que pide a gritos que me desahaga de ella, que la deje ser piel de cometa."

Me ha trasportado al campo, con las primeras luces del día, rodeada de pajillas (las de las plantas eh!), árboles y flores (y seguro que algún bichito por allí pululando, pero yo no lo veo oohhmmmmm, estoy concentrada)

Bicos

Elbereth dijo...

Susana ¿Rodeada de pajillas? jajajajjajja, jajajjajjaj

¡Yo también me lo imagino, yo también! jajjajajajaj

¿Algún hombre montado a caballo por el campo? ¿ Estás imaginando a algún hombre descamisado, quizás? jajajajajja

UHmmm...quizá no debas leer estas cosas....

XD

Alan Murray dijo...

Allí voy Elbereth, espérame.

Me ha gustado tu faceta gráfica. Muestras matices, y eso es genial. Haz algo realmente gráfico, explícito, tú sabes a lo que me refiero, verdad?

Alan Murray

Elbereth dijo...

Gracias Alan... Sé a lo que te refieres pero no me siento capaz o con ganas... o con tiempo... o todos son pretextos...¿verdad?