¡Feliz cumpleaños Susana! (con cuatro horas de antelación)

6 oct. 2007




Hoy es el cumpleaños de Susana, además de desearle que cumpla muchos muchos más, quería hacerle un pequeño regalo. Vigo está muy lejos de Madrid. Pero internet acorta distancias.

Gracias Susana, me alegro de haberte conocido, mucho. Este es mi regalo...espero que te guste.

Os dejo con lo mejor de Susana...y no es nada más que una pequeña muestra...

Junio del 2007...

Magníficas entradas con "Rusalka" de Dvořák..

EL PRÍNCIPE
- Hace una semana que estás junto a mí. Eres como una aparición y busco en vano tu misterio en el fondo de tus ojos. ¿Me dará el matrimonio lo que mi amor tanto desea?
¿Se encenderá tu sangre cuando te conviertas en mi mujer? ¿Por qué este abrazo helado? ¿Tienes miedo de arder de pasión? ¿Por qué cuando estoy en tus brazos me estremezco de angustia? En vano sofoco este triste sentimiento. ¡No puedo liberarme de tus abrazos, incluso aunque fueras cien veces más fría, deberías de ser mía, totalmente mía!.

Julio del 2007...

Palabras que nos tocan, que nos hacen pensar...

Vas

vienes
tropiezas
...................caes

Laméntate, sufre, llora
derrúmbate en el lecho de las miserias
permite que la oscuridad domine tus pensamientos
que la tristeza mueva los hilos que te someten
olvida el sentido de la vida, olvida la vida, olvida....

o
vive
levántate
colma tus pulmones
aprecia los latidos de tu corazón
siente las caricias de la luz sobre tu tez
congela las lágrimas para cuando las necesites
escucha serenamente el sonido incesante del tiempo
acepta tus derrotas y comparte las victorias
regala sonrisas en tus peores pesadillas
abraza cada sentimiento infantil
besa con el mismo ímpetu
muestra las arrugas
asimila errores
disfruta
ríe


Agosto del 2007


Susana nos contó una historia que me tuvo en jaque hasta el final... Lo tituló "Sólo una historia.."

Unos minutos después, la menestra está al fuego casi lista, coge la sartén para hacer a la plancha los filetes y enciende el otro hornillo. En la radio suena una canción de Michael Bublé, sus hombros realizan pequeños movimientos rítmicos, a los pocos segundos le sigue su pierna tambaleándose por el meneo del pie, sus caderas sesean contagiadas por su cuerpo y ladea la cabeza levemente de un lado a otro, mientras se muerde el labio inferior de forma automática e inconsciente, gesto que le acompaña desde pequeña. Durante un instante piensa en el chico del coche y se ve a sí misma, como si se despegara de su cuerpo para observarse desde fuera, lo que le hace gracia, para acto seguido verse reírse sola.

Septiembre del 2007

Mi Angel...relato con el que me volvió a llenar el corazón de emociones...

Salimos a dar un paseo, mientras charlaba tranquilamente contigo sentí, de repente, tu mano rozando la mía, delicadamente, con miedo ante la desconocida reacción, pero ante la falta de resistencia me la sujetaste con fuerza. No nos miramos, seguimos hablando como si nada, pero nuestro pecho sentía que le faltaba espacio para ocupar el corazón que bombeaba con la fuerza de una embestida.


Octubre del 2007

¡Por supuesto, no podía faltar! Un meme... y como ella misma dijo ¿por qué no?

Y yo le pregunté...

1) ¿De que te arrepientes más en tu vida? ( ¡¡¡y no me vengas con eso de que tu no te arrepientes de nada, ni se te ocurra!!!!)

2)¿Qué palabras te quedaste dentro en "aquella" ocasión y hubieras deseado decir?

3)¿Dónde y haciendo qué y con quien te imaginas dentro de cinco años? ( lo de los cinco años no tiene una razón..jajaj


Y ella dijo...

Elbereth hay que ser justos, si yo os permito preguntar lo que queráis, también tengo derecho a elegir las respuestas, jajaja
1) De todo, si volviera a nacer lo haría todo de otra forma, porque tal y como lo he hecho tengo tantas cosas que arreglar que no me va a llegar el resto de mi vida!! Como sé que esta respuesta no te va a convencer, elegiré una en particular: Estoy muy arrepentida de no haber creado este blog desde el anonimato!!

2) No suelen quedarme cosas por decir, al revés, seguramente tenía que haberme guardado alguna, ajajaja.

3) Sólo espero que no sea en casa de mis padres, jajajaj. A ver eso es un 3en1!! Dentro de 5 años, día 2 de octubre de 2012 (coincide en martes), estaré de vacaciones (los 15 primeros días de octubre para celebrar mi cumple) en algún sitio donde no haya estado nunca, con un hombretón maravilloso que será mi pareja (uff mira que le hecho imaginación, jajaja).

¡Que tu deseo se cumpla! ¡Voilá!

¡Feliz Cumpleaños, Susana! Besos, abrazos, más besos, más abrazos, más y más besos, más y más abrazos....

15 comentarios:

.:Su:. dijo...

Halaaaaa! el 31 ahí bien grande!!
que se note que a una ya le tienen que tener cierto respeto :D jajajaj

Qué son esas bolas que acaban de aparecer al empezar el vídeo? no serán pequeños mozillas, no? arrrggg!! (ajjaja, mi conexión es una caquita)

Kirriquiñossssss, jajajaj, y una margarita, mi preferida (junto con la azucena, o.c.). No habia visto nunca el vídeo, ¡me has sorprendido!.. está genial

Estoy emocionada, y aún no pasé del vídeo.. voy a seguir leyendo, ahora vuelvo

Gracias, cómo se pone el icono sonrojado? :P

.:Su:. dijo...

Bueeeeeeeeno, ahí sí te has tirado de la moto, o del caballo o de la nave espacial ;):

"Os dejo con lo mejor de Susana...y no es nada más que una pequeña muestra..."

jajjajaja

pero me HA ENCANTADO, me ha HECHO MUCHA ILUSIÓN y te lo AGRADEZCO mucho.

:D

Muchas gracias

Elbereth dijo...

cumpleeeaaaaañooooosss feeeeelizzzzz

cumpleeeaaaaañooooosss feeeeelizzzzz

Te deseaaaaaaaa, Elbereeethhhhh

cumpleeeaaaaañooooosss feeeeelizzzzz

:D

Mañana LLueve en toda España.

.:Su:. dijo...

Jajajaj bueno, pillaré el chubasquero, jajaja..

Creo que has puesto enlaces a mi blog por un año, jajajajja

Alfredo dijo...

Me uno a la felicitación. ¿También Libra? No te agobies por los años, Susana, que yo cumplo dentro de unos días y estaré un poco más cerca de los 30 que de los 20. No obstante, si los echas de menos, ahi va mi regalo de cumpleaños: Twentysomething, de Jamie Cullum.

http://www.goear.com/listen.php?v=89b705b

Y es que todos podemos seguir sintiendonos veinteañeros por dentro. Y si no te apetece, los taitantos tampoco están nada mal, :-).

Un abrazo.

trupitomanias dijo...

eso si que es un regalinnnnnnnn!!!!!!!1

felicidades!!!!!!!!!!!!!

Mariano dijo...

Felicidades a Susana por su cumple y por tener a alguien como Elbereth que le ha hecho este peazo de regalo.
¡¡¡Feliz feliz en tu díaaaaaaa...!!!

Elbereth dijo...

GRACIAS, a todos los que os habéis pasado por aquí: Alfredo, Trupitomanías y Mariano!!!!

¡La tarta os está esperando...! ¡Y la bebida también! jajjajaj

Alfredo dijo...

Y si la tarta no está emborrachada ya la emborracho yo, no te preocupes... :-D

Pero primero que sea Susana la que haga los honores.

¡Salúd y a disfrutar de la fiesta!

.:Su:. dijo...

Qué vaaaa Alfredo si no me agobio! estoy como unas castañuelas, jajajaj

Gracias de nuevo Trup :D

Mariano muy bonito lo que has dicho, gracias, y estoy de acuerdo contigo. Elbereth es una joya :)

Atención, que voy cortando la tarta, que alguien descorche la sidra!!

Alfredo dijo...

Bueno, por mis orígenes asturianos voy descorchando. ¿Dónde habeisme dejado el vasu de sidra? Ah, encima de la mesa. Bueno, ya escancio.

Alfredo, sentado, con la botella en alto y el vaso inclinado en la otra mano, escancia un culín de sidra.

¿Para quién el primer culín? Venga, oh, que ye pa hoy. ¡Susana, lambiona, deja la tarta y ven a por el culín!

.:Su:. dijo...

Escancias sentado?

a ver, un culín para cada cú, y brindemos!!

Elbereth dijo...

Alfredo Yo, mucho no puedo beber, que luego no recuerdo ni mi nombre --cosa que por otro lado no es tan mala-- y me pongo a llorar por las esquinas o a desnudarme en plena calle --dato verídico-- ....pero os descorcho botellas y me como la tarta....¿Hace?

Elbereth dijo...

Susana... Yo joya no soy, soy más bien de piedras, maderas y huesos....pero gracias...muchas gracias... y por última vez este año: FELIZ CUMPLEAÑOS.

:)

Elbereth Craigh: mantecadas para los niños!

Elbereth dijo...

Perdón, perdón.....Elbereth Crane: mantecadas para los niños!

XD