Mi cabeza...

16 oct. 2007

Hoy mi cabeza pesa tanto que no soy capaz de mantenerla erguida. Se me cae hacia delante, hacia atrás, a un lado, al otro... ¡Qué estrés! Es incómodo, no hay duda. Así no puedo trabajar. He decidido arrancarla del cuello, tirando con fuerza --me ha costado un poco, todo hay que decirlo--, y la he dejado en una esquinita de mi mesa. Queda peor que una planta, pero mejor que en mi cuello, flácida.

He tenido la genial ocurrencia de rodear mi cabeza de pequeños imanes, para que en el caso de que alguna idea se viera tentada a salir y dar un paseíto, se viera atrapada. Todo esto funciona --elemental-- porque mis ideas son de hierro, oxidado, pero hierro.

Los viajes al centro del alma se hacen en clase turista. Y por llevar la cabeza en un bolso aparte, me cobran suplemento.

Y si esto parecen chorradas, posiblemente tengáis razón. Casi seguro.

Voy a meter la cabeza debajo de la almohada.

17 comentarios:

.:Su:. dijo...

Jajajaj esto te pasa por no dejar salir las ideas XD

En el otro post, volando con búhos y ahora sin cabeza.. te voy a llamar Elbereth Burton!! :D

Pedro Chincoa dijo...

una cabeza que borra la realidad, deformándola en rizomas de fantasía delirante que persiguen la esencia de un viaje al fin inventado.

Sr.DelGaS dijo...

Si te digo la verdad, si pones muchos imanes, es posible que las ideas salgan disparadas hacia arriba dando un bote, es algo escandaloso, sobre todo si son de hierro, ya que al caer producen un gran estruendo ;)

Por cierto, a mi no me ha parecido una chorrada, hay días que el peso que llevamos es demasiado incluso para nosotros mismos

CurroClint dijo...

Y mientras tenías la cabeza quitada, puesta en la mesa... ¿Podías mover el cuerpo? ¿No te salía sangre?

38 grados dijo...

Jo...pues yo mira que tiro de mi cabeza, y no la consigo arrancar...creo que si lo consiguiera me iría a una bolera, a ver si derrumbo con ella todos los bolos....al menos que sirva para algo!!!

Me ha encantado tu texto

Te abro mis brazos y te achucho

lamaladelapelicula dijo...

Me alegro de tu viaje y más aún de tu vuelta (soy de naturaleza egoísta muchas veces)

Pero estoy segura de que aquí vacías todo lo bonito de esa cabeza, y gracias, aunque también puedes dejar todo lo demás, yo estaré encantada de encontrarlo :)

Valkiria dijo...

Pero bueno, pero bueno!!!
Igual te interesa: vi en el teletienda, eso que ponen cuando ya nadie ve la tele, que venden un artilugio que mediante un sistema de ganchos permite desmontar la cabeza siempre que quieras, viene con reloj, alarma y juegos multimedia. Si llamas en el momento te regalan una cómoda bolsa acolchada para su transporte. O acaso lo soñé? Je je

En serio, a veces hay que dar plantón a la razón, dejar a un lado el cansancio cerebral y sacudir con furia el estrés que nos devasta cada día.
Y en cuanto a los imanes...cuidado con los polos, jaja.

Un beso grande

Deikakushu dijo...

Que tal Elbereth? Hemos vuelto, al final alargamos las vacaciones todo lo posible. A la vuelta, claro, me encuentro un mes de trabajo atrasado (y de blogs por leer, jejej) así que estaré unos días como un zombie. Sólo que ya hemos vuelto y no nos olvidamos de vosotros.
Besos

Elbereth dijo...

Su ¿Y para qué demonios voy a dejar salir a las ideas? De eso nada!!! ¡Para dos que tengo, se van con el primero que pasa, fijoooo!

jajajajaajja Elbereth Burton...muy buena...ya quisiera yo!!!!

Ayyyy...el trabajo es malo para la salud..este post es la prueba..y los que vengan jajjajaj

Elbereth dijo...

Pedro Mi cabeza está toda ella borrada de ideas, al menos de las buenas... pero mi fantasía no deja de crecer...quizá lo haga fuera de mi cabeza..uhmmm...Un viaje falso.. en automóvil de los Picapiedra :D

Elbereth dijo...

Sr del Gas jajjajajajja.... ¡pues no lo había pensado! Eso me pasa por ser de letras y pocas luces...jajajjajaj

¿Sabes que es lo malo? Que me pesa la cabeza pero no por la cantidad de ideas...creo que el vacío es también muy pesado...:D

Un besazo.

Elbereth dijo...

Curro jajjaja...Pues el tema está en que mi sangre...así como mis ideas están secas....por eso no manché los papeles... Y mi cuerpo estaba tan harto de ella.... de la cabeza digo...que se movía muy bien...como liberado... :)

Elbereth dijo...

38 grados ¡me voy contigo, me voy contigo, ahora mismo! Me encanta jugar a los bolos...nunca acierto una...siempre se me va por el canal ese de los lados..jajajajja

Achuchón y besote.... mi cabeza es muy gorda..quizá acertemos a algún bolo..¿no?

Elbereth dijo...

Mala ¡Eres muy buena conmigo!...
últimamente mi cabeza no produce nada bueno...pero gracias...un beso enorme....

Elbereth dijo...

Valkiria jjajajjaaj...¡Bienvenidos! ¿Teletienda? Yupiiiii....quiero ese aparatejo...lo quierooooo...

No había pensando en los polos...claro que sin cabeza...¿cómo demonios iba a pensar?

¡Me alegro de vuestra vuelta!

Un abrazo.

Elbereth dijo...

Deikakushu Bienvenido!!!!! Me alegra mucho ver que estáis sanos y salvo de nuevo....estaba ya un poco preocupada.... ¿Os lo habéis pasado bien? ¿si? ¡Eso espero!

Un abrazo grande...y espero que el trabajo no sea demasiado agobio.

DémoNan dijo...

A ver si se te olvida sacarla y te quedas sin aire... Besitossss