Mi viaje...

14 oct. 2007



14 comentarios:

38 grados dijo...

el silencio lo alberga todo.
deja caer tus palabras
y verás como llegan al infinito

Un beso

38 grados dijo...

Gracias por tu comentario con mi post de "niña loca". me has emocionado. Y sufrí un montón escribiendolo...

hasta pronto

CurroClint dijo...

Buena imagen para ilustrar el silencio. Inteligente.

isilrod dijo...

Si van a ser como ésta, me conformo con las postales.

(claro está, siempre que después vuelvas ;))

Alfredo dijo...

Sólo silencio que llena el vacío
más que las palabras.

Sr.DelGaS dijo...

Precioso reina, como siempre ;)

Pedro Chincoa dijo...

Los confines de un viaje

Elbereth dijo...

38 grados... Como verás hoy he dejado caer no sólo mis palabras, hasta mi cabeza...espero que reboten o bien la cabeza o bien las palabras... y me ofrezcan algo, un poquito de mí.

Y no me des las gracias. ¡O me cabreo! Tu post era muy bueno, y cuando alguien hace algo bueno que menos que reconocerlo. ¿Sufriste escribiéndolo? Pues el resultado --repito--magnífico.

Hasta muy pronto...espero ...

Elbereth dijo...

Gracias, Curro......Sí, es una foto realmente buena, me gusta el fotógrafo...no entiendo...solo es visceral, una opinión más.

Gracias por pasarte.

Elbereth dijo...

Isilrod Ja,ja,ja....pues casi, casi, que para lo que tengo que decir, mejor vamos con las postales...jajajajjaj

Un beso.

Elbereth dijo...

Alfredo... El silencio está mal visto en nuestra sociedad...¡es una lástima!...yo clamo por él continuamente...

Elbereth dijo...

Sr del Gas :D ¡Me encanta que me llames reina! Me haces sentir...¡como una reina! jajajjajaj

Elbereth dijo...

Pedro... ...al centro de la oscura caverna...del alma...sin nombre, ni memoria...

BalaNegra dijo...

...