No tengo nada que decirme

1 oct. 2007

Mirror mirror by *InsaneSandy

No tengo nada que decirme. Me he mirado en el espejo de baño, fijamente a los ojos pero nada. ¡Ni "mú"! Ningún reproche, pensamiento de rabia o impotencia. ¡Increíble! Claro que tampoco me he llamado guapa, inteligente, divertida. He pasado de mi misma. ¡Lo que hay que ver!

He probado a hablarme en voz alta, y en eso ha entrado una rubia oxigenada de la empresa americana de enfrente. Al verme hablando sola, ha bajado la cabeza y se ha echado bruscamente todo el pelo en la cara, con tal de no mirarme. Tanto me ha querido esquivar que ha tropezado y ha entrado de bruces en el wc.

Que conste que he intentado auxiliarla, pero cuando me ha visto ir hacia ella ha cerrado la puerta en mis narices. ¡En fin! Las rubias son de otro planeta.

Mientras tanto, yo he seguido bajo los focos del baño --que me recuerdan a los de los camerinos de las actrices, aunque echo a faltar algún que otro ramo de rosas--, probando a llamar mi atención. ¡Inútil!

Luego he recordado que había empezado a llover, y he decidido salir a la calle. La idea era mojarme, ya que no había traído paraguas --de haberlo traído luciría el sol-- y que quizá la lluvia me hiciera reaccionar. ¡Ni por esas! Ni una sola protesta de mi cuerpo, silencio absoluto.

Mientras esperaba a que se pusiera un semáforo en verde, me he pisado un pie. ¡Tampoco! ¡Me he limpiado en la pantorrilla del pantalón y tan pancha! ¡Inconcebible! ¡Ni los cordones desatados, mojados y manchados me han conmovido! Es el fin.

Ya en la oficina de nuevo, he probado a aguantar la respiración lo suficiente para tener un virulento acceso de tos. Me he contenido de ir al baño en dos horas. Me he quitado las gafas para trabajar con el ordenador. ¡Baldíos intentos!

Hasta que de pronto he escuchado:

--Elbereth, bonita, si no tienes nada que decir, ¿porqué no pruebas a callarte?

--¡Ah, qué alegría! ¡Estás --bueno estoy-- viva!

--Lo que estoy --gracias a ti-- es: mojada, a punto de mearme en las bragas, con hipo, y los ojos rojos de mirar el monitor sin gafas. ¡Y tengo un huevo de trabajo!

--Ajá... Como no decías nada...

--Porque nada es lo que tengo que decir.

--De acuerdo. Probaré a callar y con suerte el silencio vendrá cargado de palabras.

--¿Con suerte? No sabía que conocieras esa palabra.

--Yo si la conozco, es ella la que --como la rubia del wc-- se echa el pelo sobre la cara y pasa de largo cuando anda cerca de mi.

--La comprendo.. de veras que la comprendo...

18 comentarios:

.:Su:. dijo...

Me gusta mucho la foto

Oye, ya sé que es extraño, pero a veces no pasa nada y todo está bien :)

Me he reído leyéndolo, ha sido divertido.

Besiño guapa, inteligente y divertida :P (ajajaj no es peloteo, es para hacerte rabiar)

Elbereth dijo...

Arghhhhhhhh Elbereth rabia y se sube por las paredes a cuatro patas, cual niña del exorcista o heroína con poderes...jajajajjajaj

Lo de guapa va a ser que no, lo de inteligente he perdido mucho con los años, y lo de divertida...jajajajajjajaj ¿dónde están mis mantecadas? jajjajaja

Sé que está bien que no pase nada, pero es que así no tengo inspiración para escribir..jooooo

¡Que vida más cruel! ;-)

Besoooooooo
XD

Alfredo dijo...

Solo tengo un comentario para este escrito: "Si la vida te da la espalda... ¡tócale el culo!", :-D

Saludos culeros.

Elbereth dijo...

Alfredo jajajjajaaj. ¡Gracias por el consejo!...Me voy a poner en posición ahora mismo...:D

Esperemos que la vida no se tome represalias.

Abrazo...culero...digo yo..no sé muy bien que digo con eso...jajajjajajaja

38 grados dijo...

me ha encantado lo de la rubia y el water...ves como no pasas desapercibida para nadie?
Pd: la sugerencia de alfredo (con autopellizco incluido) es una solución fantastica.

saludos graduales!

Elbereth dijo...

38 grados, graduales je,je,je...las rubias de mi trabajo son impresionantes...pero en un sentido diferente al que pensáis..jajajjjaja

¿Crees que con un autopellizco basta?

¡Mañana tendré todos los brazos llenos de moretones! :D

Saludos graduales para ti también!

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Hay que decirse cosas siempre, aunque sea para enfadarse con uno mismo. Gritarse.

Sr.DelGaS dijo...

Wenas reina, he visto que has pasado por mi blog y me ha entrado la curiosidad, ya sabes que dicen que la curiosidad mató al gato...

En fin... al tema, me ha gustado mucho la historia, la verdad, pero hay muchas veces que no hace falta decir nada para decirlo todo, eso sí, yo también creo que las rubias oxigenadas son de otro planeta...

Un beso reina, ya tienes un admirador más ;)

Pedro Chincoa dijo...

Creo que la película de Hitchcock que más gusta es "El enemigo de las rubias", una delicia del cine mudo que ensalza el misterio de la belleza.
durante dos meses estuve llevando el correo a una multinacional en barcelona. Las dos recepcionistas eran rubias y un día de amor esquizofrénico les dije:
"Oye, ¿sabéis porque en este barrio, en la zona alta de Sarriá, casi todas la mujeres son rubias o teñidas?
desde ese momento una de ellas, dulcemente, dejó de sonreirme. El mes descendía y yo percibía la descrepitud de la melena, que con la llegada de septiembre mutaba en naturalidad.
elbereth.. te agregué a mis lista de contactos. Gracias.

BalaNegra dijo...

Eso te pasa por no llamarte guapa cuando te miras al espejo...

Elbereth dijo...

Hola...para que voy..a vomitar... ¿Cómo va el otoño? Espero que siga inspirándote. :)

Gritar no es lo mío, ni tan siquiera a mi misma...pero sí, es necesario sacudirse y obligarse a lo que sea con tal de sentirse vivo.

¡Gracias por la visita!

Elbereth dijo...

Sr.Delgas...buenas noches.. ¿Verdad que las rubias son de otro planeta? ¡Me alegra saber que no estoy sola! ;)

Es cierto,a veces el silencio dice mucho que las palabras, una sola mirada puede bastar, un simple gesto... ¡pero qué difíciles de interpretar!

He repetido en tu blog porque me gusta como escribes, dentro de un rato me pasaré de nuevo, veo que has publicado. :) Yo creo que la curiosidad no mató al gato, por algo tiene siete vidas. :)

Gracias por pasarte, ¿de verás tengo un admirador más? ¡Biennnnn! :D

Elbereth dijo...

Don Pedro Chincoa ¡Te he imaginado perfectamente, allí, delante de tus dos rubias! jjajajjajajaj ¡1oo puntos! ¡Estoy casi segura de que les dijiste eso de verdad! Puedo ver sus caras...ajajjjajajjaj Me encanta cuando dices eso de que una de ellas te dejo de sonreír dulcemnte...Me gusta tu sentido del humor.

Gracias por el enlace, ya sabes que te tengo, así puedo acceder a vosotros más rápido.

Elbereth dijo...

Ay Balita ¡Pensé que ya no te leía hoy....! Claro que con el meme de Susana, jajajjajajaj, lo entiendo, lo entiendo..jajajajjajaja ¡No has defraudado con tus preguntas!

Sobre lo de llamarme guapa...imposible...a estas alturas...imposible...

BalaNegra dijo...

jajajaa... es que hay una reputación que mantener...

Pues nada, no te llames guapa, explota otras facetas tuyas...

Elbereth dijo...

Bala... tu tranquilo, que la reputación esa de don juan...no te la quita nadie, ni metiéndote en un convento de clausura...jajajajjaja

Alan Murray dijo...

Elbereth: Bueno, el humor sutil de estas líneas me place, realmente lo hace.
Tu voz a quedado en mi memoria, y cada vez que pienso en ella, bueno, pues pienso que eres hermosa. No estoy equivocado, de eso estoy seguro.

Con el diálogo me has transportado.

Y qué decirte respecto al silencio? Me fascina, e insta a mi cuerpo a expresarse. Generalmente, al silencio prolongado le sucede un buen polvo o una puñeta asesina.

Eres tan productiva que me resulta difícil estar al día, tómatelo con calma.

Alan Murray

Elbereth dijo...

Alan Sí, es cierto, tengo que tomármelo con calma, pero no solo el blog...:)

Sobre lo de mi voz...aparte de darte de nuevo las gracias, no sé que decir. Soy torpe para los halagos, no porque no me gusten --es obvio-- sino porque no sé cómo debo reaccionar ante ellos. ¡Penoso, lo sé!

El silencio...tendría que permanecer más veces en silencio si pienso las tonterías que puedo llegar a decir. O porque no sirve de nada decirlas. O ...o...o...

¡Tienes suerte si te viene un buen polvo! :D No es mi caso. :)