Etiquetas del blog

19 nov. 2007

8 comentarios:

Susana dijo...

Pos está muy bien, soluciones sencillas para un mundo complicado :)

Yo tampoco puedo poner las etiquetas en mi blog, es lo malo de estas plantillas, lo que puedes hacer es una nube de tags, en zoomclouds puedes incluso escribir las etiquitas en un recuadro y tiene otro para las palabras que no quieras que aparezcan.

Luego hay una forma de poner una lista en la barra lateral, pero todavía no sé bien cómo..

Besos y mantecadas :)

Elbereth dijo...

Sí, pero soy tan vaga...! jajajjajaja...Además como hay pocas entradas, imagino que con el archivo sobra...jajjajaja ayyyyyyy lo perra que soy, demonios...

Susana dijo...

Pues no pienso hablarte a ladridos.. jajajajaj, quieres unos friskies? jajajaja

Elbereth dijo...

¡Cuánta perraquería dios mío, cuánta! XD

¿Tengo que mover la colita y sacar la lengua?

:P

BalaNegra dijo...

Me quedo con tu voz...

Elbereth dijo...

Bala Creo que eso no es un cumplido..jajajajjajaaj. ¡Pero lo acepto de igual modo, mejor eso que nada! Cuídate mucho.

Cosichka dijo...

Lo importante no es la cantidad, sino la calidad. Y de eso vas servida :-)

Un besito.

Pedro Chincoa dijo...

Te leo en secreto,
sin público,
con altas dosis de cirugía sentimental.
un abrazo.