Once

17 nov. 2007

Soy una pésima crítica de cine. Sólo puedo decir que he visto Once y me ha gustado mucho. En el enlace está todo lo referente a la película que os servirá mucho mejor que mis palabras. Todas las canciones me han gustado, pero estas dos me parecieron increíbles.

Es sobria, sincera, honesta, con las palmas de la mano hacia arriba. Sin artificios consigue emocionar en cada escena, desde la primera hasta la última. Ya me contareis. Espero que os decidáis a verla, creo que no os defraudará.

If You Want Me



Falling Slowly



7 comentarios:

Alfredo dijo...

Vaya casualidad. Precisamente hace unos dias una persona con la que he tomado contacto con esto de los blogs me recomendaba esta misma película, sobre todo por el arte que se gastan los componentes de esta película-documental (Swell Season se llama el grupo). Con tu invitación final me quedo, no dudaré en verla lo antes posible.

by Alex dijo...

Jejeje....Elbereth ,un ratóncito que le encanta el queso....jejeje

Pues, si me la recomiendas, la veré.
Me gusta el cine y la música...
Besos.

Elbereth dijo...

Hola Alfredo ¿Crees en las casualidades o en las causalidades? Yo ya no sé en que creer...:)

Tengo ganas de escuchar tu opinión, la espero pues... Un abrazo.

Alex soy una ratoncita jjaja totalmente....jajajajaj ¿Recuerdas lo que te decía sobre mi infantilismo? Pues bien, ayer disfruté como una ratona con la película "Ratatouille" o algo así. Se supone que es para niños...aajjajajaj
Un beso grande. ¿Tienes un trozo de queso por ahi?

Valkiria dijo...

Hola, Elb, paso por tu blog a golpetadas, sin tiempo para comentar si quiera, pero hoy me tomaré un minuto, porque sencillamente las canciones que compartes son preciosas.
Había escuchado antes Falling Slowly, me recuerda demasiado a mí, tanto que me hace llorar de emoción.

Un beso enorme, espero que tu vuelta haya sido buena, suave y descansada.

Valkiria dijo...

Por cierto, eso de que Ratatuille es para niños...a mi no me convence.
Muachs

Elbereth dijo...

Val,Valkiria Me gusta mucho verte por aquí, mucho, sí. Hoy me he pasado el día escuchando las canciones, y es verdad que emocionan tanto que arrancan lágrimas. No te preocupes por comentar o no, en serio, cada vez que lo hagas --sea cuando sea-- será genial y punto. Cuídate mucho y un abrazo enorme.

isilrod dijo...

Hoy la he visto (para que veas que sí sigo las recomendaciones ;)).

Llevo todo el día oyendo la banda sonora y cada vez que recuerdo dos momentos en que suena "Falling Slowly" (la escena de la tienda de pianos y el final) se me pone la piel de gallina.

No cae en lo fácil. Sencilla, honesta, real. Redonda de principio a fin.

Es curioso cómo te puedes enamorar de un tipo con una guitarra y una chica con una aspiradora ;).

Un abrazo