¿Todo o nada?

16 nov. 2007

Era uno de mis grupos preferidos: Small Faces, no paraba de poner el disco una y otra vez; la aguja debió de rallarlo... El vídeo me gusta, me arrancan una ingenua sonrisa esos chicos caminando tan seguros de sí mismos.

El título: Todo o nada. Quizá con el tiempo uno disfrute con un poquito, e incluso sea feliz. Pero eso es ahora, entonces tenía que ser así: todo o nada.





Magníficos Spencer Davis Group, decir que esto es música "viva" es una obviedad. Espero que la disfrutéis, tanto como yo. Keep On Running y su letra...





8 comentarios:

Doctor dijo...

Los sesenta si que marcaron el inicio del gran rock... las drogas, amor libre, Vietnam... me encanta... :)

Alfredo dijo...

Muchas gracias por compartir ambos videos. Me encanta esta música, la he puesto a todo volúmen en la habitación y me he puesto loco a reir con la energía que desprenden. Era justo lo que necesitaba hoy, de verdad.

Let´s rock!

Un abrazo.

Susana dijo...

Nos ponemos rockeros? ouh yeah!!

Me gustan las dos, la primera te da un chute de adrenalina y la segunda, para mí, cierto optimismo, así es como las recibo yo por lo menos :)

Biquiños

by Alex dijo...

Tengo que reconocer que no conozco a ninguno de los dos.....miré en Wikipedia y veo que son grupos de los años 60 y 70....supongo, que es por eso que no me suena su musica....
Hacian musica ¿Psicodelica?...que no sé lo que es...jejeje...perdón por mi ignorancia....
De todos modos el video de Spencer, me gusta.
Un beso muy fuerte

38 grados dijo...

Todo o nada....uishh...no me gustan mucho los extremos...prefiero un poquito o un muchito....el video es chulo, si señora.No conocía a los Small Faces....yo como mucho a Torrebruno, Parchís y Enrique y Ana...joer qué cutre m'ha quedao..
:-S

Elbereth dijo...

Doctor A mi también me encanta, marcaron toda mi adolescencia--¡por dios que nadie piense que viví la adolescencia en los sesenta! jajajjajajaj ¡No soy tan vieja! Gracias, un beso muy fuerte. Alfredo me ha hecho sonreír tu comentario, te he imaginado perfectamente ríendo, y no sé porqué dando saltos en la habitación ..jajajja...¡me alegro mucho de haberte hecho sentir así! Un abrazo...Susana Sí, son así para mí..están vivas, y me traen muchos recuerdos...R&B for ever!!! ¿NOs vamos a bailar? un beso grande... Alex Hola Alex! en los enlaces que puse de los grupos te describe un poco su trayectoria...música psicodelica no hacían ...:) pero entiendo lo que quieres decir... ya iré poniendo más y con suerte consigo aficionarte...38 grados Ja,ja,ja...ayyyy que nombres me has dicho....¡Torrebruno, no fue ni mi ídolo en la infancia...! jajajjajaja Me has hecho reír... Creo que hay una etapa en la vida, en la que es bueno sentir ese "extremismo" aunque sea poco acertado...Luego el tiempo y la inteligencia se encargan de poner todas las cosas en su sitio...o eso debiera... Un achuchón.

Mismoyo13 dijo...

Oye, ayer te dejé un comentario pero no aparece. Será cosa de brujas (supongo).

Te decía que se te veía mejor de ánimo y supongo que de salud, que me alegraba un montón (un güevo, vamos).

Y que las dos canciones eran dos temazos, aunque en realidad eran tres, porque por ahí suena un poquito de "The Who" y "My Generation".

Beso.

Elbereth dijo...

Mismo..J ¡A dios pongo por testigo que no he recibido ningún comentario tuyo!

Me gusta mucho cuando te decides a comentar, y me alegro de que te gustarán los temas. Me acorde de ti cuando los puse.

No creas que estoy mejor, pero con el tiempo te acostumbras a estar malo...¿terrible no? o quizás no...es una forma de sobrevivir como otra cualquiera. A la tarde me paso por tu blog...

Un abrazo y gracias.