¡Qué suerte la mía!

15 ene. 2008


¡Qué bonita suerte la mía el haberte conocido! El haber cruzado contigo la mirada, y llevar años contemplándola.

Dulce suerte la mía, que tengo tus besos por la noche, por el día.

Cuando hablo tengo tus oídos siempre abiertos, rendidos a mis palabras, da igual que sean tonterías o aciertos, tu corazón escucha atento.

Mis bromas las ríes, y cuando canto, consigues permanecer serio: ¡que prueba de amor la tuya!

Suerte increíble, la que se sentó a nuestro lado un día, y nos permitió ser cómplices, amantes, amigos incondicionales.

Allá donde esté, si apoyo la cabeza en tu pecho, es como tumbarme sobre la hierba fresca, estirar los brazos y las piernas, reír con los ojos entornados mientras tu corazón se convierte en segundero de mi reloj de mano.

Suerte grande la mía, que mi frágil corazón te encontró, y volvió a reencontrarte, y no te soltó.

Y medir el amor que manejamos dará error en la ecuación, porque no hay unidad de medida para el infinito, no se puede dividir: sólo sumar y multiplicar.

Soy pequeña pero poseo en medio del pecho un sombrero de mago: te tengo metido dentro, desde los pies a las manos.

11 comentarios:

38 grados dijo...

Dulce suerte la mía haberte encontrado entre miles de blogs!!

un achuchón tremendo

lamaladelapelicula dijo...

Ohhhhhhhhh Elbereth qué bonita tú y qué bonitas tus palabras

de verdad que me hacía falta leerte, eres EL remedio

:)

by Alex dijo...

¿A quien le dirijes esas palabras de amor tan maravillosas?...sea quien sea, solo espero que te quiera tanto como lo quieres tu....y si te sobra un poquito de cariño.....regalamelo....me hace ilusión.....pero....no quiero ser egoista....me conformaré con tus palabras y saber que estás aquí.
Elbi...preciosa....leerte, ya forma parte de mis aficiones....
Un beso cariñoso.

Sr.DelGaS dijo...

Mmmm, yo creo que el amor es algo diferente...

Spender dijo...

Que lo conserves...algo tan bonito no se puede dejar escapar. Por nada del mundo!

Alfredo dijo...

Mucho de lo que cuentas en este post me suena. Y me alegra bastante verlo reflejado en tus palabras. Disfrutalo tu también. Por favor.

Un abrazo.

Elbereth dijo...

38 grados...a las buenas, buenas ¡Ayyyy qué bonito! ¡Me gusta mucho, mucho! Y el habernos encontrado se lo debemos "malita"... y eso lo hace aún mejor...

¡Gracias! Yo también te doy un achuchón muy grande...y más. :)

Malita mía ¡Cómo me gusta verte por aquí" He estado entrando en tu blog todos los días...y acabo de ver que has escrito...ahora mismito voy para allá... ¿Soy el remedio? ¡Mola! je,je,je....

:) Beso niña.

Alex Se las dirijo a mi amor...je,je,je...vale, vale, no tiene gracia...Y puedes estar tranquilo --me encanta esto de que ejerzas de hermano-- me quieren.

Pero no pienso darte las sobras de ningún cariño, te doy lo mejor que tengo, de primera calidad, un beso y un abrazo enormes, y la ternura y alegría que siento cada vez que veo que te has pasado por el blog y me comentas. Me hace feliz.

Un beso especial y grandeeeeeee. Y gracias, Alex. Por cierto...¿me das un poquito de Xidrina? :)

Sr del Gas..mmmm No hay reglas ni leyes ni tradiciones que se puedan aplicar universalmente...INCLUYENDO ESTA incluyendo al amor...

Spender Gracias, estoy segura que todos los que estamos aquí tenemos ese amor, quizá algunos se estén dando un tiempo hasta disfrutarlo, pero antes o después "amaremos" de la forma que cada uno gustemos. Y lo "amaremos" carpe diem...olvidando hoy el mañana.

Buena noche, Alfredo, y frías, por cierto Sé que te suena, y lo disfruto, los dos lo hacemos, los dos sabemos. Un abrazo con todo mi cariño.

Y Gracias a todos una vez más, me hacéis sentir bien, muy bien, estoy en deuda con todos vosotros.

livia dijo...

¡Qué acierto de Amor ese que sólo sabe de sumas y productos.La adición y la multiplicación enriquecen ,eso es el Amor.
Me gusta tu blog.
Saludos.

by Alex dijo...

Jooooooooo...Elbi...lo leo y me derrito cual mantequilla en el fuego...jejeje...Diciendome estas cosas como no te voy a cojer cariño....que bonitas palabras me has dicho hoy....estoy contento...
Estas invitada a toda la sidra que quieras, Elbi.....faltaria mas...
Verte feliz y enamorada...me hace feliz..."hermanita"..(^l^)..
Hoy el beso mas grande y mas especial, te lo mereces.

Elbereth dijo...

Muchas gracias, Livia y Hasta pronto.

Elbereth dijo...

Alex... estoy encantada contigo...y con que seas mi hermano...:)
un besazo.