Amar la risa

14 feb. 2008

El humor no es jarabe, ni pastilla, ni inyección; pero cura la negra sinrazón.

Reírme de mi misma, curvar las comisuras de los labios hacia arriba.

La risa ahuyenta el miedo, como el ajo a los vampiros.

La risa devuelve a cada uno a su lugar, uno universal, sin muros ni alambradas.

La risa comparte, solidaria, amiga.

La risa es la llave maestra contra la gravedad malentendida.

La risa es suave perdón, sin malicia.

La risa es dulce beso de acogida.

Mi risa es enfermedad, producida por el virus de la tuya.

10 comentarios:

Enredada dijo...

no puede ser tan genial lo que escribiste...
si pudiera reír más! y llorar un poco menos...
besos

Spender dijo...

pues me quiero "jartar" a reir :)

by Alex dijo...

Mandame "virus" de esos, para morirse de risa....yo te mando todo mi cariñoooo♥♥♥...que se como te gusta hermanita.

Elbereth dijo...

Enredada...Seguro que puedes hacerlo, seguro también que es difícil, y que se pierde práctica. Seguro que hay que perseguirla y acosarla, pero se puede.

Créeme.

Besos.

Elbereth dijo...

Hola..Spender... ¿Sabes una de las cosas que más me gustan? Cuando lloro de tanto reír, cuando me duelen las tripas de las carcajadas, cuando ya no puedo más...

¡Ríamos pues!

Elbereth dijo...

Alex..hermano Alex jajajajjaja....ay es que no puedo evitarlo..jajjajajaja

¿Cómo demonios haces eso de los corazones? :)

Yo te mando el virus más implacable de la risa que pueda encontrar, no lo dudes. Y del cariño también.

Un abrazo muy fuerte, y buen fin de semana!!! ¡por fin!

by Alex dijo...

Es facil....Copiar y pegar..
Aprovechas los mios...♥♥♥.♥♥♥.♥♥♥.
¿Quieres mas?..♥♥♥.♥♥♥....jajajaja
HERMANA ELBERETH...JAJAJA
....♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥......

Alfredo dijo...

Reir como locos, reir hasta que duelan las tripas. Reirse de ti misma, reirse del mundo absurdo y sin sentido, reirte de los payasos, del canto de los pájaros, de los jefes. Reirte con la sonrisa de un niño. Reirte con su rostro pegado al tuyo todas las mañanas, en una mesa de cocina con un café y unas madalenas y los pelos enmarañados.

Reirte, simplemente, de la vida. Con la vida. Un abrazo.

Elbereth dijo...

Buena noche Alfredo... Es hermoso lo que has escrito. Especialmente cuando hablas de ese "desayuno"...te he visto ahí...en una cocina iluminada de luz blanca, riendo con ella y comiendo magdalenas... :)

Así de fácil, así de limpio, ojala que así siempre.

Un fuerte abrazo.

Señor De la Vega dijo...

Fantástica esa risa viral.
Deliciosas las sonrisas verdaderas,
Maravillosa la carcajada de alegría que rompe silencios e imposibilita los corsé.
Buen balcón para disfrutar de esa risa escondida, que me costó encontrar entre gárgolas tristes y melancolías severas.
Gracías señora,
Z+-----