Gracias...

6 mar. 2008

James Christensen

Ayer Enredada me hizo un regalo, y prometí corresponder a mi manera. Este es mi presente para todos vosotros:

Enredada en vuestros blogs, en vuestras palabras, descubro que estoy Buscando mi lugar en el mundo. En ocasiones, la vida me obliga a caminar sobre el Filo de una Espada, a veces escucho los Cánticos del Infierno, y con frecuencia me dan "Jaque Mate" en el ajedrez de la vida.

Pero con Alex, Xidrina y Kabralex, todo se puede llegar a entender. Con los clavos de las palabras, asomando a través del alma.

El burlador de mitos me obliga a reflexionar, La Casa de los espirítus es mi hogar, Preludios y Nocturnos que me hacen soñar, y me dan el poder para exclamar: ¡Llueve revolución!

La Mala de la película es en realidad muy buena, y ni el frío ni el calor afectan con 38 grados. El Acido Clorhídrico tiene encanto, e inventamos Chincoladas, imaginando viajes Redeyes, Congo y yo.

Necesito muy poco: Sí, sólo música para bailar.

Y gracias a todos y cada uno de vosotros...

21 comentarios:

by Alex dijo...

Elbi, cariño, es un precioso regalo para todos..
Me encanta y me llena de orgullo, poder formar parte de esta "pequeña" familia...
Eres un cielo hermanita....
Mira, tonta, me ha emocionado.
Marcho corriendo a bailar...y dejo que los demas comenten...
Besazos, muchos y variados.....

Maribel dijo...

Enhorabuena! :)

Aldabra dijo...

mi querida elbereth:

GRACIAS, con mayúsculas, por haber llegado de última e invitarme a tu homenaje... es todo un honor... y espero no defraudarte...

me gusta estar aquí, entre vosotros... leyendo vuestras palabras, viendo vuestras fotos... compartiendo, en resumen, este pedacito virtual...

¡¡que alegría, en serio!!... a mí también me emociona...

en cuanto encuentre un hueco me paearé por esos amigos que nombras para conocerlos y poder disfrutarlos también...

un besazo muy fuerte muy fuerte...

Spender dijo...

Gracias a ti por este post tan bonito y por este abrazo colectivo :)
Un besazo

Isaac González Toribio dijo...

Eres un cielo. Gracias por incluir mi humilde y desordenado blog. Muchos bicos desde Finisterre

Enredada dijo...

Gracias Elbereth,
tus palabras siempre me dejan reflexionando... y convertir mi regalo en este bello regalo gigante es hermoso,
te quiere
Rox

lamaladelapelicula dijo...

Gracias linda, ¡gracias de verdad!Aunque de buena no sé si tengo mucho :)

Susana dijo...

Gracias a ti, siempre.

Por cierto, yo estoy, en el mismo sitio donde estuve siempre. Y tú también estás en el mismo sitio para mi.

No hace falta que añada nada más, sé que me entenderás.

Un abrazo y muchos biquiños.

Elbereth dijo...

Hola Alex,(hermanito) Te he hecho caso, y aunque a primera hora de la mañana tuve sombras rondándome la espalda luego he adoptado esta expresión tuya, que por cierto me ha dejado patidifusa: (o!o)--(^!O)--(*!O)--(=!O)

No la entiendo...:S debo ser muy torpe, lo sé..pero bueno..yo me la he repetido delante del espejo como si de un lenguaje de sordomudos se tratara y ha funcionado. ¿Efecto placebo? :) jajajajaj

Me gusta que me llames tonta...jajajajjajaj ¿estuviste bailando? oooohhhhh...qué suerte la tuya...

Muchos besos, y un gran fin de semana. Cuídate y que no se te desencajen los huesos, ni el femur dislocado... :)

Elbereth dijo...

Gracias, Maribel Esta entrada es para todos los que alguna o muchas o todas las veces entráis y me leéis.

Vosotros le dais sentido a mis palabras.

Sin la presencia de cada uno de vosotros y de vuestros comentarios, sin la menor duda, este blog no sería el mismo.

Gracias.

Elbereth dijo...

Hola Aldabra... No hay últimos, no aquí, no en esta pequeña habitación caoticamente amueblada. Y nadie defrauda a nadie, tu blog me encanta, me hace reír y pensar, y bien sabes que me arranca muchas palabras.:)

Como ha dicho Alex somos una "pequeña familia", pero con un gran corazón. Unos van, otros vienen, pero las puertas siempre están abiertas para todos.

¡Nos vemos en tu blog! Y gracias a ti.

Elbereth dijo...

Spender ¡gracias de nuevo! Cada uno de los que estáis en esa lista de enlaces, los estáis porque me emocionáis, fascináis, me hacéis reír, a veces llorar, y me enseñáis infinitud de cosas.

Os respeto.

Un abrazo.

Elbereth dijo...

Hola Isaac ¡No hay humildes blogs! Todos --de veras-- todos a su manera son grandes. Y a desordenado no me ganas: sólo tienes que ver el caos de mis etiquetas. :)

Un abrazo.

Elbereth dijo...

Hola Enredadita El mérito es tuyo, tuyo fue el regalo, y te prometí que lo haría. Y las promesas son sagradas. :)

Me encantó recibir tu premio. ¡Nunca me dan ninguno! :)

He visto tu entrada, dentro de unos minutos me paso. Me va a gustar.

Si necesitas cualquier cosa sólo tienes que decirlo, nunca se está tan sólo como se siente.

Un fuerte beso. Y gracias.

Elbereth dijo...

Hola Malita ¡la verdad es que un poco bichejo sí que eres! :) No hay porque dar las gracias. El placer es mío.
Beso.

Elbereth dijo...

SUSANA... (no es un grito que conste) ¡Qué alegría al leerte y que tristeza más grande! Mi niña... :) ¿Sabes que me sigo pasando por tu blog? Sigo abriéndolo... :)

Te echo de menos.

El último que se marchó fue Bala y me hicisteis sentir muy sola y tonta a la vez.

Cuídate mucho, mucho, mucho, y te mando un beso lleno de mantecadas.

Mejor me calló que me emociono y me pongo a llorar: ¿te has dado cuenta de que sacas mi lado más cursi? :))))

Quisquilla.

by Alex dijo...

Me alegra un monton que te funcionara, aunque sea efecto placebo...
¡¡Que "tonta" eres!!...Jajajaja
No eres nada torpe, rapidamente te diste cuenta que eran expresiones de la cara, puedes darles tu propio significado.....Yo te quise decir......
Elbi....-(o!o)- mirate a los ojos
....sonrie -(^!O)-
....rie -(*!O)-....y...
....Hazle un guiño a la vida -(=!O)
--------------------------------
Los martes y jueves vamos a clases de bailes latinos, es la mejor de las terapias, entre otras muchas cosas buenas, te lo juro....
He puesto otra foto de este fin de semana.....¡¡sin gafas!!....como a ti te gusta....para que veas que pienso en ti....¿vale?..."tonta"...jajajaja

isilrod dijo...

Eres un cielo, de verdad.

Y perdona que te corrija, pero en este caso no se dice muchas gracias... se dice muchas veces ;).

Un abrazo

Alfredo dijo...

Gracias a ti, Elbereth. Por regalarnos tu humanidad en los relatos y textos que escribes. Cada vez que entro en este espacio acabo siendo clavado a la pantalla con los clavos de tus palabras.

Un abrazo, amiga.

Elbereth dijo...

Isilrod ¡Así sea pues! Muchas veces!

Un abrazo.

Elbereth dijo...

Hola Alfredo Hoy es un día un poco triste..demasiadas cosas...seguro que alguna de ellas las compartimos.

Gracias por seguir ahí, dentro de lo ajetreado de tu vida.

Gracias, y muchos besos, amigos. Seguiremos en la lucha.