Por un tiempo...

23 jun. 2008


Sólo por un tiempo. No dos, ni tres, sino sólo " un tiempo", estaré un poco menos cerca de vosotros. Hoy, apenas encuentro una palabra para compartir con vosotros, pero sobre ella no hay sombra alguna: GRACIAS.


" Hay que decir adiós a quien siempre se despidió, porque se pasó la vida despidiéndose. Nunca lo hizo de un modo sentimental, apenas dolorosamente; se despedía siempre con la exactitud de un cronista que atrapa el pasado, porque quiere la realidad presente, el germen del futuro. Esta búsqueda del tiempo perdido que ha sido siempre una parte esencial del escritor: arrebatar al olvido lo que nos pertenece, atrapar otra vez el vértigo de lo que hemos vivido, mirar hacia el pasado invisible para hacerlo transparente. "

Hermann Broch Adiós a Musil (fragmento)

33 comentarios:

Gustavo Camacho dijo...

Mi linda y mal peinada Elbereth, ¡vaya pena me propinas!.
Ahora bien, ¡que sepas que es sólo por un tiempo, ni un segundo más!. Estaré extrañándote y pensándote y recordando las apenas palabras, con las que siquiera haz logrado que me de tanta pena tu ausencia, como gusto el leerlas cuando me agasajabas. Porque más de una vez, me las tomé a pecho, como si para mi fueran.
Me quedaré con el sabor del buen recuerdo y la sensación de los buenos ratos que me has regalado.
Suerte y que encuentres motivos para que un tiempo no sean apenas unas palabras que el olvido engulla.
Besos y ternuras... muchas ternuras.

Maribel dijo...

Te deseo todo lo mejor, Elbereth, buena suerte :)

guillermo elt dijo...

VAya, niña... tanto comentario en inglés... que me he dicho a mi mismo: "Guillermo, nos hemos equivocao"

Qué quieres que te diga??? Pues que me entristece el no verte-leerte por aquí durante un tiempo... Pero al igual que Gustavo te digo, que ni un minuto y ni un segundo más de ese "tiempo"... prometido???... Pues eso.

Mira que me lo paso guay con tus texto, tratando de descifrarlos... eh???

Niña... sí, niña, que besicos.

Pd.: Ni un segundo más de ese momento... ysi puede ser momentico... mejor.

Aldabra dijo...

Querida Elbereth: siento que te vayas aunque sólo sea por un tiempo aunque supongo que tendrás tus razones. Por eso no voy a pedirte que reconsideres tu decisión. Lo que si puedo decirte es que echaré de menos tus textos, tus comentarios y sobre todo, tu presencia, porque de algún modo sabía que estabas ahí.

Te esperaré, igual que se espera a un amante. Que tengas mucha suerte cada día y no olvides que aunque no escribas, te recordaré.

En mi blog, seguirás teniendo tu canción.

Bicos,
Aldabra

by Alex dijo...

Se que tomas tus decisiones despues de pensartelo bien, hermana...por eso, estoy seguro que tienes motivos para descansar una temporada de este mundo virtual...aunque, también sé, lo mucho que te gusta nuestra compañía y que no podrás estar mucho tiempo alejada....solo "Por un tiempo"...el justo y necesario..

Gracias a tí, Elbi...por tus palabras...por tu presencia....por tu compañía...

Yo tambien necesito vacaciones y un dia de estos pongo el cartel de "cerrado por vacaciones"....pero, estoy seguro que necesitaré volver y que tú tambien estes por aquí....¿vale?..

Un millón de esos besos que tanto te gustan...

Enredada dijo...

Elbi, como siempre llego tarde. No estoy desde mi p.c. Sino del celu. Quiero decirte q te entiendo pero nooo. Si pudiera verte y darte un abrazo, si supieras lo q sos para mi. Nunca pensé q alguien tan lejano, pudiera sentirse tan dentro de uno. Siento mucha angustia, voy a extrañarte y necesitarte mucho, tal vez me tome un tiempo, igual al tuyo. Te quiero mucho amiga ángel

Spender dijo...

Es una lástima, habia vuelto y tenia ganas de leerte...me conformaré con mis posts atrasados.

Suerte, cuidate mucho y por favor, vuelve con más ganas que nunca.

Besos

Valkiria dijo...

A veces, hay que alejarse para aclararse la vista, para secarse de los ojos el polvo acumulado, recomponer la vida y sentir con fuerza las palabras y los silencios de nuestra propia alma.

Que tu retiro te reconforte y suerte, toda la que mereces.

nos dormimos sin hablarnos dijo...

Descansa, no te preocupes...
A tu regreso estaremos aquí, esperando con ilusión, con los ojos de cuentos, con el alma agitada, esperando tus palabras...y con ellas, ningún tiempo habrá pasado.

martin dijo...

te vas a morir?










para luego resucitar?

Anónimo dijo...

Para lo poco interesante que habia en esta...., bueno, en esto de la bloggosfera, vas y te vas.
Ahora que te habia cogido el gustillo.

Habrá que tirar para atras y leerte todo lo anterior, pongamos...dos meses.
Con la adiccion a la tecla que tienes,¡bendita adicción!No creo que tardes más......ni tampoco te esperaré más je, je, je,

Perdon, perdón y suerte, mucha suerte mientras tanto

Kaizen dijo...

Vaya... ahora que llego yo a visitarte, resulta que no estás....

En fin un saludo, me gustó mucho lo que ví asi que prometo volver.

Espero que ese "un tiempo" sea un tiempo cortito y escaso. Y provechoso.

Saluuuuuuuuudos.

carlos.alonso dijo...

Hola, me gusta el blog, estaré dandome la vuelta más seguido. Saludos.

ESCRIBIENTE dijo...

Contaré los días con visitas a tu casa por si hubieras vuelto.

Yo también he estado un tiempo en otra parte y ansiaba el momento del regreso para asomarme a tu puerta y a otras. Veo que tendré que seguir esperando.

Elbereth, te regaré las flores, porque en tu ventana virtual siempre las hubo: gracias por sus olores, sus colores, sus sabores.....Espero no regarlas demasiado y ahogar su alma, que fue lo que siempre las hizo tan deseables. Besos......

Wilde dijo...

Ya ha pasado un tiempo, no?

P.Chincoa dijo...

aunque pase el tiempo
volvemos
a los lugares comunes..

Kaizen dijo...

Auuuuu...

Hello! Ha pasado un tiempo y vuelvo pero sigues sin estar.
He visto cosas muy interesantes por aqui... así que volveré... en un tiempo.

Saludos....

Elbereth dijo...

Hola Gustavo resulta extraño contestaros después de tanto tiempo, estoy desentrenada. Sólo quería darte las gracias, por estar ahí y de forma tan cariñosa animarme a volver.

Sé que no vuelvo con muchas fuerzas, y que me ha costado mucho. Quizá necesite más de un tiempo, quizá no haya tiempos suficientes. :)

Un beso y fuerte abrazo.GRACIAS.

Elbereth dijo...

Maribel Gracias, la suerte no es una dama a la que yo conozca de cerca, yo diría que ni de lejos. :)

Gracias, muchas gracias.

Elbereth dijo...

Hola Guillermo Gracias, por supuesto a ti también, por tu buen humor y tus siempre amables palabras. Sé que mis textos a veces te vuelven un poco loco.. :) ¡Imagina como serán dentro de mi cabeza!

Un fuerte abrazo. GRACIAS.

Elbereth dijo...

Aldabra Siempre tan generosa y serena. :) GRACIAS. Hay ocasiones en las que se necesita escapar, otras quedarte muy quieto, o callar o hablar mucho... Y hay ocasiones en las que uno no sabe qué hacer. Para mí, indudablemente esas son las peores, porque hagas lo que hagas no parece que ninguna te traiga la paz que necesitas. Entonces uno se pone a probar todas. Una especie de vestidor para el alma.

Un beso enorme, Aldabra, Y GRACIAS.

Elbereth dijo...

Alex Nos pusimos de acuerdo para nuestras vacaciones,Alex. Espero que estés bien, estoy segura de que lo estás. :)

Se me ha hecho muy corto este tiempo, cada día el tiempo pasa más rápido para mí. Y tengo la sensación de estar desperdiciando un tesoro.

Es muy difícil cambiar.

Gracias, eres un gran amigo. Un fuerte abrazo y todos eso millones de besos. :)

Elbereth dijo...

Hola Rox Me he acordado mucho de ti. Espero que estés bien. Tengo que leeros y ponerme al día.

GRACIAS por todo tu cariño desinteresado, dulce y generoso. Gracias por no pedir nada nunca y siempre darlo todo. No lo merezco.

Un beso enorme, muy grande y especial para ti.

Elbereth dijo...

Hola Spender Nos cruzamos, a veces nos ocurre. ¿Cómo estás? Espero que el tiempo que tu te tomaste haya resultado más productivo que el mío.

GRACIAS por estar ahí a pesar del tiempo transcurrido.

Un fuerte abrazo.

Elbereth dijo...

Valkiria!! Es una alegría leerte aquí, encontrarte de nuevo en tu comentario. Necesitaba descansar, aunque no sé si lo he hecho. :)

¿Cómo estás? Seguro que bien, muy bien.

Un fuerte abrazo Y GRACIAS.

Elbereth dijo...

Nos dormimos sin hablarnos Lo mejor de cuando una persona se va, es que queda espacio para encuentrar a otras nuevas por el camino. Quizá alguien al entrar en este blog haya leído el comentario de uno de vosotros, se haya decidido a pasar por su blog, y haya nacido un nuevo vínculo en mi ausencia.

Muchas gracias. Y un abrazo.

Elbereth dijo...

Martin Quizá ya esté muerta... y no lo sé.

Elbereth dijo...

Anónimo Entiendo que no se espere a la gente que se marcha y te dice que se tomará un tiempo. :) Suena muy mal, cierto.

Gracias por tus palabras. No sé si he vuelto, lo he intentado nada más. No es mucho. Cuando me fui no pensé que se alargaría tanto. Nunca sabemos que nos espera.

Muchas gracias, y un fuerte abrazo.

Elbereth dijo...

Hola Kaizen Muchas gracias. El tiempo creo que no ha sido muy provechoso, pero era necesario, quizá necesite mucho más o quizá da igual el tiempo que me tome que no conseguiré nada. :(

Gracias de nuevo por tus palabras y tu doble visita.

Un fuerte abrazo.

Elbereth dijo...

Carlos. Alonso Muchas gracias y un saludo.

Elbereth dijo...

Escribiente ¡Que hermosas palabras! Acepto encantada esas flores, las colocaré en un hermoso jarrón de cristal y dejaré que les dé el sol de refilón.

También espero que tu ausencia haya sido más fructífera que la mía.

GRACIAS, y un fuerte abrazo.

Elbereth dijo...

WildeSí, si que paso un tiempo, hasta creo que dos, aunque lo mío no sea contar. Pero los resultados no han sido los esperados.

Cuando más intento con todas mis fuerzas salir a flote, más parece que tengo piedras en los zapatos. A fin de cuentas, sé que el problema soy yo, y ese es el problema. :)

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS. Y un fuerte abrazo.

Elbereth dijo...

Pedro Muchas gracias, y un abrazo.